sábado, 19 de noviembre de 2011

Adobe Illustrator Tutorial: Crear una tarjeta de felicitación de Navidad

Adobe Illustrator Tutorial: Crear una tarjeta de felicitación de Navidad:
Además de que tendremos la oportunidad de mezclar y combinar algunos colores vivos y pendientes con el fin de crear una ilustración pegadizo para satisfacer nuestras necesidades. Vamos a tener una gran diversión explorando algunas técnicas agradable durante el proceso de creación. Así que, prepárate para crear un buen ejemplo de la Navidad.Hoy en día Adobe Illustrator tutorial le guiará a través de la creación de una bonita tarjeta de felicitación para las próximas vacaciones de Navidad.
Con el fin de crear bonitos regalos, cosas de colores para un calcetín de Navidad se combinarán los diferentes tipos de herramientas, tales como: la herramienta de pluma, la herramienta de malla, herramienta Elipse y la herramienta Rectángulo.
Así es como el producto final se verá.

La creación de la Media

Por la forma básica del calcetín de Navidad que va a utilizar una herramienta de la pluma ( P ). Datos del panel de herramientas y tratar de dibujar la forma de un calcetín distorsionada. No se olvide, la media se ve poco poco distorsionada, porque está llena de regalos. Siéntete libre de experimentar con la forma, tratando de lograr la apariencia como en realidad hay algo dentro de la media.

Para lograr la apariencia de un calcetín distorsionada de Navidad lleno de regalos que va a utilizar una herramienta de malla. Que nos permitirá jugar con la forma de la media mediante la creación de sombras y se destacan interesantes.
Coge la herramienta Malla ( U ) y empezar a añadir los puntos de anclaje. Usted no tiene que agregar todos los puntos de anclaje a la vez. Después de aplicar los colores que usted será capaz de ver la ilustración más clara y para decidir si agregar o quitar algunos puntos de anclaje. Todos los puntos de anclaje se pueden editar. Usted puede cambiar su posición y la longitud de los caminos entre los puntos de anclaje. Mientras que usted está haciendo esto pensar en todas las arrugas de la tela tiene la intención de crear.

Después de añadir todos los puntos de anclaje agarrar la herramienta de selección directa ( A ) desde el panel de herramientas y ajustar la posición de los puntos de anclaje y el ángulo de sus asas. De esta manera usted será capaz de cambiar la posición de los caminos, lo que afectará a la difusión de los colores que hemos aplicado a un punto de anclaje particular.
En las siguientes imágenes se pueden supervisar la aplicación de colores de proceso.









La animación a continuación muestra el resto del proceso de coloración.

Siéntase libre para ajustar la posición de todos los puntos de anclaje después de aplicar los colores, si es necesario.

Creación de la parte alta de la media de Navidad

Ahora vamos a tratar de crear la parte esponjosa superior del calcetín de Navidad. Para ello vamos a utilizar la herramienta Arco.
Coge la herramienta Arco del panel de herramientas y haga clic en algún lugar de la mesa de trabajo. En el Arc Segment Tool Options caja simplemente pulse el botón Ok (no cambiar nada).

Ajuste el color de trazo en blanco #FFFFFF y asegúrese de crear copias de la ruta. Se mueven a su alrededor para formar la parte esponjosa de la media. Usted debe terminar con algo como esto.

Coloque la parte esponjosa que acabamos de crear en la parte superior de la media.

La creación de los regalos

En esta parte del tutorial vamos a crear los elementos para "llenar" el calcetín de Navidad con. En primer lugar vamos a crear la bola de Navidad.
Por la forma básica de la bola de Navidad que va a utilizar la herramienta Elipse ( L ). Manteniendo pulsada la tecla Shift en el teclado de crear un círculo.

Vamos a aplicar un degradado radial agradable a nuestro círculo. Siéntase libre de utilizar cualquier combinación de colores que te gusta. Vamos a utilizar un gradiente de color púrpura agradable.

Coge la herramienta Rectángulo ( M ) desde el panel de herramientas y crear un rectángulo como se muestra en la imagen siguiente. Utilice el mismo gradiente radial que hemos utilizado en el paso anterior.

Tendremos que utilizar la herramienta Rectángulo ( M ) una vez más por la parte superior de la bola de Navidad. Crear otro rectángulo, un poco más grande, pero asegúrese de que la parte superior del rectángulo un poco curvas. Para lograr que acaba de agarrar la herramienta de selección directa ( A ) desde el panel de herramientas y tirar de las asas de los extremos hacia arriba, como se muestra en la imagen siguiente. Esto creará una bonita curvas del rectángulo.

Ahora toma la herramienta Elipse ( L ) de nuevo y crear un círculo. Manteniendo pulsada la tecla Alt / Opción en el teclado, haga clic en el círculo y se arrastra hacia la derecha. Se creará una copia del círculo. No se olvide de mantener pulsada la tecla Shift en el teclado para el arrastre directo. Repita este paso cuatro veces más.

Con el fin de crear una distancia igual entre los círculos selectos de todos ellos y en el Panel Alinear golpeó el horizontal distribuir el espacio. Usted debe terminar con algo como esto.

Seleccione la forma azul y uno de los círculos y los procesos del Grupo Pathfinder pulsa el botón frontal Menos. Repita este paso con el resto de los círculos rojos.

Usted debe terminar con algo como esto.

Ahora, toma la herramienta Elipse ( L ) desde el panel de herramientas y crear otro círculo. Quitar el color de relleno y establecer el color de trazo a cualquier color que te gusta. Definir el trazo de 4 puntos.

Vamos a aplicar algunas pendientes de oro agradable a la parte superior de la bola de Navidad. Esto le dará a nuestra bola de una mirada de lujo. Pero primero tenemos que girar el círculo rojo en un trazado editable. Seleccione el círculo rojo y con objeto de seleccionar Ampliar y enviar el anillo en la parte posterior ( Shift + Ctrl / Cmd + [ ). De esta manera, se oculta la parte inferior del anillo que en realidad no necesita.

En las siguientes imágenes se encuentra la información sobre la aplicación de un gradiente de oro, lineal.

Para el mango de la bola de Navidad utilizar el mismo degradado lineal, basta con mover gradiente de más a la izquierda (para ello, seleccione la herramienta Degradado ( G ) del panel de herramientas y después de aplicar el gradiente de tomar el control deslizante y muévalo a la izquierda ).


Duplicar ( Ctrl / Cmd + C, Ctrl / Cmd + F ) la manija dos veces y empujar una de las copias de 1 pixel hacia abajo ya la izquierda. Seleccione las dos copias y en el Panel de Pathfinder pulsa el botón frontal de signo menos (sólo asegúrese de que la copia de un codazo está por debajo de la copia que no se mueven).

Usted debe terminar con algo como esto.

Desagrupar ( Shift + Ctrl / Cmd + G ) la nueva forma y eliminar la parte inferior. En el panel Degradado, asegúrese de hacer clic en el Reverse Gradient con el fin de cambiar el orden de los colores en el interior del gradiente.

De esta manera hemos creado un fondo para el mango. Sólo asegúrese de colocar la nueva forma detrás de la empuñadura de oro. Usted debe terminar con algo como esto.

Ahora tenemos que hacer algo con la parte de la bola de Navidad entre la bola real y la parte superior. Todos ustedes estarán de acuerdo en que no se debe dejar así.

Una de las cosas que podemos hacer es esconderlo con un lazo azul agradable. Hay muchas maneras diferentes para crear un arco agradable. Sólo tiene que utilizar su imaginación y tratar de ser creativo.
Coge la herramienta pluma ( P ) desde el panel de herramientas y dibujar las formas como se muestra a continuación.




Estas son las formas básicas que se necesitan. Con un poco de gradientes agradable y formas adicionales vamos a crear un lazo azul agradable que nos ayuden a completar nuestra bola de Navidad.


Utilice el degradado radial para el nudo. Vamos a tratar de hacer hincapié en la parte superior del nudo con el color azul claro.

Utilice el mismo degradado radial de la parte interna del arco también.

Seleccione todos los elementos, además del nudo, y con objeto de seleccionar Transformar> Reflejar. Establecer el eje de Vertical y pulsa el Copy botón. Reducir los elementos copiados un poco y ajustar el ángulo y la posición, al igual que en la siguiente imagen.

Ahora tenemos que añadir algunos detalles a fin de que el arco sea más interesante.
En primer lugar, vamos a crear un grosor de la tela. Para cada parte de la proa usar la misma técnica.
Duplicar ( Ctrl / Cmd + C, Ctrl / Cmd + F ) de la forma dos veces que desee para dar espesor. Empujar una de las copias de 1 pixel (abajo, arriba, derecha o izquierda, depende de la posición de la forma). Seleccione las dos copias y en el Panel de Pathfinder pulsa el botón frontal Menos. En la siguiente imagen se puede ver la mejora que hemos logrado con esta técnica.

Hay una cosa más que podemos hacer. Podemos crear unas rayas bonito color amarillento que puede hacer nuestro arco aún más interesante.
Coge la herramienta pluma ( P ) desde el panel de herramientas y crear un trayectorias curvas como se hace en la siguiente imagen.

Puede parecer un poco confuso como este, pero en los siguientes pasos que hará que sea más claro.
Lo primero que necesitamos para convertir los caminos en formas editables. Para ello, seleccione todos ellos y en Objeto seleccione Expandir.

Ahora hay que recortarlas. Duplicar ( Ctrl / Cmd + C, Ctrl / Cmd + F ) de la forma azul debajo de la banda roja. Seleccione la copia que acabamos de hacer y de la franja roja y en el Panel de Pathfinder pulse el botón Intersección.

Repita este paso para las rayas rojas y otros. Usted debe terminar con algo como esto.

Y ahora vamos a aplicar un gradiente lineal agradable a nuestros rayas.

Repita este paso para completar las rayas de otros también. Use la misma pendiente, sólo asegúrese de que coincida con la parte iluminada de la banda con el resto de la proa. Group ( Ctrl / Cmd + G ) todos los elementos de la proa.

Coloque el arco en la bola de Navidad, sólo asegúrese de ocultar el defecto de lo mejor que pueda.

Duplicar ( Ctrl / Cmd + C, Ctrl / Cmd + F ) de la proa. Desagrupar ( Shift + Ctrl / Cmd + G ) y la copia en el Grupo Pathfinder pulsa el botón de Unite.

Ajuste el color de relleno de la nueva forma de #4C0230 , girar un poco, se mueven alrededor y asegúrese de colocarlo debajo del arco real.

Seleccione la forma básica de la bola de Navidad y lo repitan ( Ctrl / Cmd + C, Ctrl / Cmd + F ). Seleccione la copia que acabamos de hacer y la forma púrpura del arco y en el Panel de Pathfinder pulse el botón Intersección. Se va a crear la forma de una sombra que el arco está lanzando en la pelota de Navidad.

La creación de un bastón de caramelo

Coge la herramienta Elipse ( L ) desde el panel de herramientas y crear un círculo. Quitar el color de relleno y establecer el color de trazo a cualquier color que te gusta.

Con la herramienta de selección directa ( A ), seleccione el punto de anclaje inferior y pulse la tecla Suprimir del teclado. Usted debe terminar con algo como esto.


Ahora selecciona la herramienta Segmento de línea ( / ) y dibuje una línea vertical. Seleccione los objetos y en el panel Alinear golpe Horizontal Align Right .

Pulse la flecha para arriba en el teclado hasta que las líneas verticales se encuentran el arco. Con la herramienta de selección directa ( A ) seleccione los puntos finales de ambos caminos y bajo el botón derecho del ratón seleccione Unirse.

Ahora tenemos que definir el grosor de la caña de azúcar. Definir el trazo de 50 puntos y en el panel Trazo pulse el botón Cap Ronda. Esto hará que los puntos finales de la ronda de azúcar de caña.

En Objeto seleccione Expandir el fin de convertir el azúcar de caña en una forma editable. Usted debe terminar con algo como esto.

La creación de las rayas

Esta parte del proceso de creación es muy sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es crear franjas blancas y rojas, y para asegurarse de que para que se vean como si se curva alrededor del bastón de caramelo.
Coge la herramienta Arco y haga clic en algún lugar de la mesa de trabajo. Se abrirá un cuadro de diálogo como este.

No cambie los ajustes en el Arc Segment Tool Option caja y pulsa el botón Aceptar. Se va a crear un arco. Rotarlo y colocarlo como se muestra en la imagen siguiente.

Manteniendo pulsada la tecla Alt / Opción en el teclado, haga clic en el arco y arrastre hacia arriba (no se olvide de mantener pulsada la tecla Shift en el teclado para el arrastre recta). Siéntase libre de rotar algunos de los arcos, si es necesario. Repita este paso hasta que llegue algo como esto.

Seleccione todos los elementos y los procesos del Grupo Pathfinder pulse el botón Dividir. Se va a dividir nuestro azúcar de caña en los segmentos de pequeños cuyos colores vamos a cambiar a blanco y rojo.

Desagrupar ( Shift + Ctrl / Cmd + G ) el bastón de caramelo y se preparan para aplicar un poco de gradientes lineales y radiales agradable.

La aplicación de los gradientes de color para el azúcar de caña

Vamos a tratar de conseguir un aspecto semi-realista mediante el uso de algunos gradientes de color muy agradable. Lo más importante es resaltar la parte media del bastón de caramelo. De esta manera vamos a simular el aspecto oval de la caña. Para piezas curvadas de la caña de azúcar que va a utilizar un degradado radial.
Para la parte blanca del bastón de caramelo que se aplicará un gris - gris degradado lineal - blanco.

Aplicar la misma pendiente de las otras partes blancas de la caña de azúcar también. Por la parte curva utilizar un degradado radial con los mismos colores exactos.

Usted debe terminar con algo como esto.

Vamos a hacer lo mismo para las partes rojas de la caña de azúcar. Aplicar un degradado de color rojo lineal para las partes rectas de la caña de azúcar, y un gradiente de color rojo radial de las piezas curvas.

Nuestro bastón de caramelo que se hace. Podemos añadir un pequeño detalle como un arco de colores para que parezca más interesante.

Siguiente parada: El muérdago

La Navidad no sería Navidad sin un poco de muérdago. Esta es la razón por la cual vamos a incluir en nuestra ilustración. El proceso de creación es muy simple, todo lo que tenemos que hacer es crear algunas bayas y algunas hojas de color verde agradable.
Vamos a empezar con las hojas. Por la forma de la hoja que va a utilizar la herramienta pluma ( P ). Trata de dibujar la forma como se muestra a continuación.

Quitar el color del trazo y aplicar un buen degradado lineal de verde.

Vamos a "dividir" la hoja. Coge la herramienta Elipse ( L ) desde el panel de herramientas y crear un pequeño círculo. Con la herramienta de selección directa ( A ) seleccione el punto de anclaje inferior del círculo, manteniendo pulsada la tecla Shift en el teclado que arrastrar hacia abajo los puntos de anclaje (que se mantiene pulsada la tecla Mayús para arrastrar la recta). Con el fin de crear una esquina, agarra la herramienta Convertir punto de ancla ( Shift + C ) desde el panel de herramientas y haga clic en un punto de anclaje inferior.

Coge la forma que acabamos de crear y arrastrarlo al panel de pincel. En el cuadro de diálogo seleccione Nuevo pincel pincel de arte y pulsa OK .

Asegúrese de establecer el método de coloreado de tintes. De esta manera seremos capaces de cambiar el color de la brocha sin necesidad de expandir el cepillo.

Ahora hemos creado un pincel que aplicaremos para algunas rutas. Coge la herramienta pluma ( P ) desde el panel de herramientas y crear rutas de unos pocos, como es mostrado en la imagen siguiente.

Ahora aplicar el pincel, que hemos creado en el paso anterior, para cada ruta individual. Ajustar la posición de los puntos de anclaje, ajuste la carrera si es necesario y establecer el color de trazo a #8DC63F .

Seleccione la forma del muérdago y en ruta de objeto seleccione> Desplazamiento. Establecer el valor de compensación de -4 .

Seleccione el camino del medio que hemos creado en el paso anterior y lo repitan ( Ctrl / Cmd + C, Ctrl / Cmd + F ). Coge la herramienta de selección directa ( A ) desde el panel de herramientas y mueva los puntos finales, ya que es en la imagen siguiente. De esta manera hemos creado un camino que nos ayudará a dividir la forma más pequeña del muérdago.

Seleccione la nueva ruta y la forma más pequeña del muérdago y en el Panel de Pathfinder pulse el botón Dividir. Se va a dividir nuestro cuerpo en la mitad.

Desagrupar ( Shift + Ctrl / Cmd + G ) la nueva forma y aplicar un poco de gradientes de color agradable a la derecha del muérdago.

Vamos a utilizar la parte izquierda para crear una forma más pequeña. Selecciónelo y en ruta de objeto golpeó> Desplazamiento. Establecer el valor de compensación de -4 .

Eliminar la mayor parte de la izquierda y aplicar el degradado de color.

Seleccione todos los elementos de la hoja de muérdago y el Grupo de ellos ( Ctrl / Cmd + G ). Coge la herramienta Rotar ( R ) desde el panel de herramientas y manteniendo pulsada la tecla Alt / Opción, haga clic en el teclado debajo de la hoja. Establecer el valor de ángulo de 120 grados y pulse el botón Copiar.

Para crear otra hoja rota por otra 120 grados sólo tienes que presionar el acceso directo del teclado Ctrl / Cmd + D .

En cuanto a las hojas de muérdago están preocupados que estamos por hacer. Ahora tenemos que crear algunas bayas.
Coge la herramienta Elipse ( L ) desde el panel de herramientas y crear un círculo (mantenga presionada la tecla Shift en el teclado para crear un círculo). Aplicar un degradado radial rojo.

Con la herramienta Elipse ( L ) crear dos elipses y aplicar más oscuro degradados radiales, como se muestra en la imagen de abajo.

Grupo ( Ctrl / Cmd + G ) todos los elementos de la baya, crear tres copias de la baya y colocarlos en las hojas. Reducir algunas de las hojas y bayas y reorganizar hasta llegar a un resultado deseable.

Ahora Group ( Ctrl / Cmd + G ) todos nuestros elementos para el calcetín de Navidad (Navidad pelota, bastón de caramelo y el muérdago) y colocarlo "en" el calcetín. Ajustar la posición y el ángulo de los elementos según sea necesario.

Con un bonito fondo de flores y algunos detalles adicionales y las sombras que puede convertir su ejemplo en una tarjeta de felicitación de Navidad agradable. ¡Voilá!


Publicar un comentario en la entrada

Traducir el blog