martes, 15 de noviembre de 2011

Guía para principiantes en códigos QR

Desglose Código QR
Este es un artículo invitado aportados por Simon Goble.
Códigos de Respuesta Rápida QR o han existido desde 1994 y fueron utilizados originalmente para seguimiento de las piezas durante la fabricación de automóviles.Es probable que usted ha visto una, aunque no sabía lo que era, por lo general aparece en forma de cuadrados en blanco y negro en un patrón de rejilla que recuerda a un crucigrama. Los códigos QR son básicamente un código de barras capaz de almacenar mucha más información (en miles de caracteres en lugar de diez).


Alrededor de octubre de 2010 se convirtió en una herramienta popular para conectar rápidamente los usuarios de smartphones a través de páginas web, siempre y cuando el teléfono se había instalado un lector correspondiente. La creación de su propio código es bastante simple, con una gran cantidad de libertad de usar generadores disponibles, aunque en un principio las distintas opciones puede ser un poco abrumadora.

Entonces, ¿cómo utiliza los códigos QR?

Los códigos QR son una manera rápida y conveniente de transferir la información a los teléfonos inteligentes (o cualquier dispositivo digital dotado de un lector). La información codificada podría dirigir al usuario a una URL del sitio web, añadir información de contacto, ofrecen descuentos especiales y mucho más. A menudo se ven en las revistas y en carteles y folletos, donde los detalles sobre un evento o producto puede ser transferido. Usos más especializados incluyen el suministro de información adicional en las etiquetas de nombre y de tarjetas de presentación (vCard o páginas web personalizada), anuncios de televisión que se continúan de forma interactiva y hacer un pedido a cerrar tiendas de la calle.
Los códigos QR se han utilizado también como bonos de descuento, los boletos en línea y en la búsqueda del tesoro. Reiterando el mensaje de papel es una práctica frecuente, pero sin interés, a menudo es más eficaz para crear aplicaciones útiles e interesantes que la gente hable. Lo que sigue son algunos de los mejores ejemplos.

En primer lugar los libros del Banco libre y Rompecabezas

Carteles en el aeropuerto internacional de Denver ofrecen un gran servicio para el viajero desprevenido. Escaneo carteles diferentes conduce a crucigramas, sudokus y libros.
Posters libro Código QR

Mini tarjetas de visita

Utilizando MiniCards significa menos espacio, pero con la adición de un código QR detalles que faltan todavía se puede transmitir.
MiniCards QR Code

Lego Poster

El uso de un producto de todo el mundo ama siempre va a ser un ganador, así que lo que si que es la única parte realmente interesante de él?
Lego QR Code

Entrada Código

No es garantía de ser visto nunca, pero si alguna vez aparece en imágenes de satélite en línea que se ha valido la pena.
Entrada QR Code

Tesco compra Posters

Tesco poner una serie de carteles en el metro de Seúl escanear el código de abajo, el elemento se añade a su cesta de la compra en línea.
Tesco Compras Código QR

Los menús

Escanear el código de este menú de un hotel Radisson Edwardian le llevará a través de un video de la placa de la preparación.
Código QR menú

Resume / CV

Una fantástica manera de destacar entre la multitud, escanear el código lleva al usuario a un video de él dando su hoja de vida con su propia voz.
Código QR Reanudar CV

Realidad Aumentada construcción

Al escanear este edificio usando una aplicación personalizada se superpone a la información y la tienda de los tweets de los negocios en el interior.
Realidad Aumentada Código QR

¿Cómo puedo crear mi propio código QR?

Hay un montón de generadores de código QR libre por ahí. En general, la configuración por defecto va a estar bien para un resultado rápido y fácil, y muchas de las opciones son bastante evidentes, aunque a veces aparece bajo diferentes epígrafes. Sin embargo, para asegurarse de que cualquier parte interesada tiene la mejor oportunidad de utilizar su código de vale la pena al menos ser consciente de algunas de las opciones disponibles más avanzadas.

Debe Saber Consejos QR Code

  • Resolución -Una parte importante de un código QR ​​es el tamaño como si es demasiado pequeño que algunos dispositivos pueden tener problemas de lectura.A través de diferentes generadores resolución también se refiere como el tamaño de bloque de escala o de salida.
  • Tipo de datos - Define la acción que el código se llevará a cuando se escanea, se utiliza comúnmente para mostrar los sitios web de usuario, texto plano, números de teléfono, los mapas de Google y las direcciones de correo electrónico.
  • Redundancia / corrección de errores - Si una parte del código no se puede leer que el uso de corrección de errores durante la creación significa el código compensa la pérdida de datos. Hay varios grados de corrección presentada (15% es el más común), aunque cuanto mayor sea la redundancia permitió el mayor es el aumento del tamaño de la cuadrícula. A 0% la obstrucción / daños en el código es probable que se hacen ilegibles.
Teléfono Código QR

Vale la pena conocer Consejos QR Code

Otras opciones comunes dignos de ser conscientes de que no son necesarias;
  • Tamaño de la red - Define cuántos bloques del código se compone de, la mayoría de los generadores de forma automática el tamaño de la red al mínimo necesario para todos los datos que se almacenan, pero algunas tienen una configuración manual.
  • Color - El contraste del código es bastante fundamental en la forma en que se lee, pero siempre y cuando el código es de color oscuro sobre un fondo claro no debe haber problemas.
  • Tipo de salida - El formato de archivo de la salida .jpeg / .png / etc .gif
  • Acortar URL - Para crear un código QR ​​que utiliza una red más pequeña que necesita para utilizar la opción de acortar URL funciona esto, acortando la dirección web mediante la reorientación a través de una tercera parte (a menudo los propios generadores) del sitio.
  • Relleno - Uso de las opciones de relleno se añade un borde alrededor del borde del código. No es de especial utilidad, pero si va a la característica en línea en lugar de imprimir se puede ahorrar algo de tiempo de edición.
  • Redondeo / Radio / Sombra / Rotación - Algunos generadores ofrecen una serie de efectos visuales para hacer que la salida de un poco menos claro sin embargo los niveles altos de personalización requieren un programa de edición fotográfica.
Código QR tarjeta de visita

Generadores de código QR recomienda

  • Códigos 2D tiene una lista completa de los generadores que se detallan las opciones básicas y las características exclusivas incluidas.
  • Kaywa (sencillo, pero ideal para obtener un código rápido hecho) y Unitag (tiene las opciones visuales más avanzados, es estupendo si jugar con Photoshop no es lo suyo), ninguno de estos es probable que cubrir todas sus necesidades, pero vale la pena intentar una pocos fuera y encontrar uno que se adapte a usted.

Consejos al hacer que su propio código QR

  • Piense en donde se mostrará, en algunos países el acceso a Internet en el metro no es ningún problema, pero en ella no es una opción.
  • No se aplican a todo, el lector querrá algún valor para tomar el tiempo necesario para escanear su código para hacer que valga la pena.
  • Recuerde, todo el código debe ser escaneados para tener en cuenta la distancia que esperar que la gente se de exploración de.
  • Su código QR es casi seguro que va a ser leído con un teléfono inteligente que siempre se dirige debe ser al menos funcional, si no está diseñado específicamente para un dispositivo móvil.
  • La prueba es la única manera de asegurarse de que su código funciona correctamente, será especialmente importante si usted ha editado de manera significativa la imagen.
  • Algunos generadores de redireccionar enlaces pesar de que su propio sitio, sin embargo usted puede utilizar esto para realizar un seguimiento de muchas personas están usando su código QR.
  • No todo el mundo tiene un teléfono inteligente, no todo el mundo sabe qué es un código QR es, y no todo el que tiene un teléfono inteligente que dispone de un lector instalado. Mucha gente ama los códigos QR, pero un gran número de otros están inconscientes de su existencia.
  • El código todavía será funcional si los efectos visuales se pueden utilizar y, sobre todo si es un alto grado de corrección de errores se aplica. Usted puede ir tan lejos como tener un logotipo ocultar parte del código, pero todavía tienen la pérdida de datos compensado.
Código QR estilo

¿Cómo puedo leer el código QR?

Cada dispositivo tiene un gran número de lectores disponibles, algunos como el Blackberry vienen con un lector de, Android y iOS tienen una serie de opciones gratuitas o de pago disponibles en sus respectivos mercados. QR Reader para iPhoneQR droide para Android y Google Goggle para ambos, son los favoritos.
Publicar un comentario en la entrada