sábado, 1 de noviembre de 2014

Dia 1: Reencuentro







Tomada de internet - Instagram





Voy llegando al punto de reunion, tengo nervios, pienso en que si la veo que le diré, será que voy presentable para la ocasión? Me imagino en el transcurso de el tiempo rumbo a donde ella esta, ella y yo bailando, todos viéndonos bailar, admirando la pareja perfecta, ella y yo juntos, ella y su sonrisa, carisma, belleza de mujer con la cual tanto espere desde tan lejos, pero que nunca fue mía,tan perfecto todo, tan blanco y sutil pero despierto y me doy cuenta de la realidad, bajo del bus intermunicipal para subir en un taxi en dirección al domicilio escrito en un papel, ya voy llegando y veo gente, mucha gente.

Música, risas, silencio, se ve de todo, unos de traje, otros informales, todos tan in parejo, me detengo me bajo y me acerco a la reunión, no veo a nadie conocido, siento vergüenza, no se que pensaran el resto de mi, he visto a alguien, -por fin, he dicho, me acerco a la mesa están todos, Paola (hermana de la chica por la que fui) Paula y novio ( ella es prima de Paola) toda la familia, estaba y uno que otro amigo, esperen he visto alguien que no esperaba ver, su ex, que odio tan estúpido pero que quema, he saludado a todos hasta al pendejo que odio.

Cuando me voy a sentar escucho su sonrisa doy la vuelta y es ella esperando un saludo, la recibí con un fuerte abrazo y una gran sonrisa, tan solo verla usar un vestido de color azul, hace que su sonrisa ilumine la fiesta, siento acelerar el corazón a mil, quisiera coger de su mano y besarla, decirle que bella estas mi vida, pero la realidad se basa en que ella quiere a su ex pero dice que sigo aquí conquistandola.

Ella esta tan ocupada con todo el evento que he decidido dejarla fluir en su fiesta, 15 no se cumple todos los días y nada mas emotivo y enorme que estar en familia.

Me senté y mientras hablábamos gire mi cabeza para ver si conocía alguien mas, esperen...

Quienes son ellas? Me pregunte.

Son unas gemelas de blanco, que chicas tan lindas, he quedado un buen rato viéndolas en familia.

-Pero que Tio ya has de ligar a las chicas de blanco? Dice Paula,

Me quedo en silencio y digo después de un buen tiempo,
-quienes son ellas? Primas? Familia?

La cumpleañera me responde:
-son hijas de mi padrino.

Me he quedado en frío y me dije, como fui capaz de preguntar eso sin haberme dado cuenta que ella estaba aquí. Serás pendejo Óscar.

Luego de tanto hablar y recochar en grupo, gire de nuevo la cabeza y detallo las chicas de nuevo, hay una chica en especial que me intereso, tiene algo, su belleza es tan única. En varias ocasiones que veía directamente a la mesa donde estaban ubicadas, sentía ganas de ponerme de pie y dirijirme hacia ellas para presentarme y bailar con aquella chica de pelo de color castaño y sonrisa tímida.

Han llegado unos trovadores, hacen que el ambiente de la reunión sea mas agradable, hay risas y penas, vergüenza nos toca a la gran mayoría,, estos trovadores han pasado por la mesa donde esta la chica de blanco y su gemela, he reído con las trovas de los humoristas que andan bien entonados.

-Basta, deja de ser tan huevon, levántate y ve. He dicho en mis pensamientos, decidido a hacerlo.

Se acabaron las trovas, los humoristas alistan para ir y colocan música para bailar. Reggaeton es lo que me gusta. Me Levante dispuesto a bailar con aquella chica y fui a la mesa, estaba tan nervioso que podría decir que son menos los nervios cuando te pillan en un mentira cuando eres pequeño, esos nervios de que mi madre me pillara ocultando dulces que robaba de su tienda debajo de mi cama, el momento de adrenalina al barrer debajo de la cama y ver los plásticos que cubren los dulces, la regañada de mama era fija, pero la adrenalina era algo peor en el momento que decidí decirle a ella, ¿bailamos? Y ella ve a su familia y su familia viéndome y viéndola.

Sonríe y salió a la pista de baile conmigo, se los juro, no lo creía.

Pregunte cosas de ella.

Es una colegial, de 15 o 14 años no recuerdo, creo que había dicho estar en 10 u 11, recuerdo que me dijo que su madre es publicista, que tenía su propia empresa.

En ese entonces ella me dejaba inquieto, quería saber mas, como por ejemplo tendrá novio ? Cuando cumpleaños? Se acabo la música Reggaeton y colocan electro en ese momento nos detuvimos unos hicimos en un grupo grande donde estaban tanto mis amigos como parte de la familia de ella, sus hermanitos, su hermana y ella.

Un corto rato duro la buena música y llego la mejor música, salsa y merengue, no supe el motivo de por que se fueron pero no dure un rato solo cuando la cumpleañera me dijo que bailáramos y así lo hicimos, sentí algo incomodo en ese momento, eran sus preguntas de que sentía yo por ellas. Sentí un poco de hipocresía por que nunca me había preguntado cosas así. Respondí con carácter -no las conozco, como habla de sentimiento si la acabo de conocer.

El ambiente en ese baile entre ella y yo se torno un poco fuerte así que no se como paso pero Paola llego a quitarme a mi pareja, quede bailando con Paola, no quería bailar con ella. Pero ya estaba. Me Daba igual.

La hermana de la chica con la que baile se ve que es muy alegre, se levanta a cada rato y va de un lado a otro y siempre lleva una sonrisa en su rostro y forma de actuar. Estuve esperando que colocaran música de nuevo para bailar con ellas pero vi que todos los de aquella mesa se levantaron, y perdí su rastro por culpa de unas materas.

No iba a demostrar mi interés buscándolas así que decidí quedarme aburrido y sentado como perro regañado.

Al finalizar la fiesta quedamos pocos y la cumpleañera no esta, se fue a dormir en el mismo cuarto con aquel idiota de su ex. ¿Por que lo odio? Ni lo odio, le cogí fastidio, la que odio es ella, nadie mas que ella. Por todo lo que me hacia. Me dejo en su fiesta ahí como un pendejo sin saber para donde coger. Bueno ya que.

Me devolví como llegue a mi casa, en taxi y en bus rumbos Villavicencio.

-Soy un idiota, para que vine, para que ella me haga cosas como esta, pfffffff

-Perfecto fuiste a ser el rey y resultaste siendo el perro callejero.

Me dije en voz alta.

Llegue a casa a dormir y pensar las estupideces que uno hace por gusto.
-eres un idiotaaaaa Óscar, me dije antes de dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total