viernes, 28 de noviembre de 2014

Dia 10: Se tu mismo, ella o el se enamorar de ti por lo que eres - Virgo y Piscis





Who is this girl? Why does she have wings? She doesn't look very happy. Where's she from, what does she do? #dystopia #fantasy #PWP
Encontrado en behance.net




Nos hemos visto como 4 veces y ya, he salido con ella 2 veces, han sido salidas tipo caminata a un sitio llamado la vereda del Carmen, un sitio turístico ubicado en la ciudad de donde soy yo, Villavicencio, esta salida consiste en caminar subiendo la falda de una montaña hacia unos puentes colgantes donde corre un arroyo con el agua tan pura que el es cristalina y su sabor es refrescante, no se siente el típico sabor de agua embotellada.

Un domingo en el que me dirijo con Milena mi vecina en dirección hacia la casa de Ana, ¿Quien es Ana? Una chica jóven, carismática, brusca y tierna a la vez, ella es propia de ella así como dice ella, "soy tierna y cariñosa a mi manera" ella genera una vibra de alegría y optimismo.

A su edad de 14 años ella tuvo a su primera hija, Mariana, hoy en día tiene ya 18 y es estudiante de Medicina. Ella esta marcada por todo lo que ha tenido que vivir a tan temprana edad.

Su familia, es el típico tipo de familia en el que esperan mucho de ti, pero por cosas de la vida los decepcionamos, no es por que nos nazca hacerlo, es que solo queremos ser nosotros mismos.

Nuestras preocupaciones de jóvenes son simples y sencillas, reír, disfrutar, explorar, aprender (mas no estudiar) aclaro que no todos somos iguales, mi método de aprendizaje es diferente, parecido al de Ana, tenemos que observar, sentir, tocar, estar en la practica y luego la teoría para entender, hay otros casos en los que primero leen y luego practican, no soy así.

Ese día ya llegando a mitad del camino, nos topamos con un joven que vende manillas de pepas y cuarzo, nos hablo sobre los colores y su representación basado en nuestro signo zodiacal. Ana lo interrumpió preguntando que color representaba seguridad según virgo, el vendedor de manillas le dijo que el amarillo con cuarzo y café.

Según lo que nos dijo el vendedor de manillas que algo muy típico de virgo es su inseguridad y confianza.

En arcanos.com nos dice que virgo es un signo mutable, los cuales se rigen por el amor y la sabiduría, es gobernado por su sentido practico con lo cual esta mas cerca a la razón que de los sentimientos.Es un signo analítico y conservador, solo hace las cosas cuando se siente absolutamente seguro.



En parte tiene razón, Ana es lo mismo que indica sus características, también hay que tener en cuenta que nuestros comportamientos se rigen tanto en el signo zodiacal como el nuestra fecha de nacimiento y animal en el horóscopo chino, por ejemplo, yo soy piscis un signo agua, mi fecha indica que en la numero logia mi numero es el 7, y mi animal es el mono, mono de agua, si reúno todas las características sumado con mis apellidos, ahí salgo yo.

Estar con Ana, me hace sentir seguro de que puedo decirle algo y no se enojaría ni cambiaría conmigo es como si conociera mucho o gran parte de ella, tiene una vibra genial, un carisma autentico.
Ella es extrovertida en menos de media día se hace coger cariño cuando la aprendes a conocer, es un cariño a los golpes. De ella se puede hablar de todo tipo de temas es como si hablaras con otro yo.


Ella y su opinión del sexo.

Un comentario que me hizo reír el día de la salida cuando estábamos subiendo a la vereda fue que ella ya estaba cansada y prefería "echarse huevos toda una semana" así quemaba mas calorías.

Que puedo decir al respecto? Apoyo su opinión en una parte, aunque también me gusta caminar.

Ana ese día se sentía muy contenta, apenas llegamos a un pozo de agua helada cerca a la punta de la montaña ella, quería escalar, subir ver mas, era como cuando dejas a un bebe de 4 años hiperactivo jugar en la calle con sus amigos.

Ella es de las chicas que sube arboles, que no le da pena con tal de arriegar e intentarlo. No le dice no a las cosas que se le presenta como reto y eso es importante, creo yo. Aunque a veces sale un dicho, la curiosidad mato al gato (solo aplica en unos casos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total