sábado, 1 de noviembre de 2014

Dia 2: Ella y Yo



Sketches II by Diego Fernandez, via Behance

Segun euroresidentes.com me describen y saben como soy basado en que mi fecha de nacimiento fue en Marzo y mis cumpleaños son en los inicios de este mes. Ellos dicen saber todo sobre mi basado en lunas y no se que mas, solo se que, cuando leo en varios sitios web esto, me siento pertenecido de igual manera. es como si me conocieran desde  bebé.
Le gusta a un Piscis
- Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.
- A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

Descripción de Piscis
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Alguna vez te has preguntado cómo carajos logran esto? eso de leer cartas, es enserio?

El caso es que como pueden saber sobre con quien puedo convivir y con quien no?

¿Han buscado alguna vez, compatibilidad entre signos? les recomiendo.

Piscis y las relaciones personales

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia..
Cosas como estas me dejan boquiabierto, como intentar saber algo sobre alguien con solo saber su fecha real de nacimiento.
  • Signo Piscis

  • Compatibilidad de Piscis

  • Qué regalar a un Piscis

  • Tarot Piscis

  • Foro de Piscis

  • Características de los Piscis

  • Cómo conquistar a un Piscis

  • Piscis y el sexo

  • Símbolos de Piscis

No crean que no pero no solo leo euroresidentes.com, tambien leo quehoroscopo.com y 20minutos.es/horoscopo/ coordinan en mucha cosas.

En este segundo día decidí buscar la compatibilidad de mi signo con el de la cumpleañera. Yo piscis, ella acuario.

Atraídos uno hacia el otro en el primer encuentro, unidos por la misma sensibilidad y visión humanitaria, creen haberse encontrado como almas gemelas. A su vez, son atraídos por las cualidades y excentricidades que tienen en común.


Después de breves o incluso largos períodos, se descubren los defectos: confuso y con tendencia a ser infiel, Piscis, demasiado audaz y libre,Acuario. Su irrealidad puede ser positiva en el período de noviazgo, pero las primeras dificultades prácticas de la vida matrimonial pueden hacer tambalear el hermoso castillo en el aire sobre el cual apoyaron sus sueños.


Los Piscis deberán ser más tolerantes con las debilidades y las excentricidades de Acuario; aunque Piscis tiende por naturaleza a poner un gran empeño en complacer a la gente, algunas veces puede que Acuario lo desconcierte e irrite.


Segun horoscopodehoy.com no somos compatibles, y es muy cierto, hay cosas de ella que no me aguanto y que aunque sea pasional, solo se lleva mis deseos mas no mi corazon. Es increible como puede robar el alma, alma que quiero de ella,alma que desde lejos deseaban lo mismo pero de cerca no se entienden. Los deseos nos son iguales a el amor o el querer,

"Desear no es amar"

Pueden suceder cosas entre el cuerpo pero eso no da para unir el alma, el pecado no existe solo existe el de aventurar por saber que pasara.

Me rindo una vez más. otro dia que no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total