domingo, 2 de noviembre de 2014

Dia 3: Puedo resistirlo todo menos la tentacion





Tomada de Pinterest~Cassidy Eubanks





La pasión surge del amor pero no viceversa, no digas que te has enamorado por como te besa o como es en la cama contigo por que no es amor, es encanto o un gusto pasional.








Estoy en mi casa sin nada que hacer y de un momento a otro suena mi celular


-Hola


-Óscar?


-Si, con?


-Valentina, eh Tio estoy aquí aburrida vente y te traes trago.


-Dondes estas?


-Baru, coge un taxi Tio, estoy con mi familia.


-Vale, ya voy.








Se suponía que estaría bravo con ella por abandonarme en aquella fiesta y estar con el idiota de su ex. Pero me di cuenta de nuevo que el idiota no era el si no yo por estar en un taxi con una botella de guaro rumbo a Baru, donde estaba ella.








Ya estaba ahí en la entrada de Baru, ni porque quisiera devolverme lo haría. El hombre es estúpido por naturaleza así que no me duele tanta culpa.








-Que sitio tan bonito, dije en voz baja mientras bajaba del taxi.


Ella estaba en la entrada de la casa y me presento con todos, hasta el dueño de la casa, un arquitecto. Estaban etonados, llevaban tiempo tomando, nos hicimos al lado de la piscina donde no vieran que nosotros tomábamos también pero que vieran nuestra presencia.








Nos acostamos en el suelo viendo hacia las estrellas, donde nos hicimos estaba todo obscuro, así que, no veían lo que hacíamos y tampoco escuchar por la distancia.








Empece juzgándola por todo el daño que me ha hecho, por no aguantar un poco de tiempo para vernos, por las mentiras que me decía, por decir te quiero y te amo sin sentirlo.








-a usted la odio, pero no me importa, ya me da igual, dije


-me odias? -dice sonriendo y coqueteando conmigo


-si y mucho, dije serio.


-si me odias mucho es por que me quieres mucho.


-......... Otra vez gana ella, mi silencio lo ha dicho todo, desde el inicio hasta el momento.








-Vamos, me dijo.


-No!, respondí


-Bueno, encuéntrame.


Salió corriendo hacia la casa.








Me quede esperando un rato hasta que no pude mas y decidí entrar a la casa.


-Valentina, susurré en cada parte de la casa.








Escuche algo en el segundo piso, decidí subir pero primero me asegure de que afuera siguieran tomando y hablando con música a todo volumen. Entré en el cuarto principal y ahí estaba ella, me le acerque y ella se tiro en la cama, me decía que me acostara en la cama. Pero no lo hice, el pánico se apoderaba de mi cuerpo y mi deseo decía ve hacia ella.








Estaba todo obscuro así que lo pensé de nuevo y lo hice, me acosté al lado de ella y cuando menos me di cuenta, ella estaba encima mío, la intente besar, pero no quiso, me di cuenta que me coqueteaba de manera muy sensual pero pervertida y malévola.








Cuando estaba dispuesto a levantar su blusa, escuchamos a alguien gritar su nombre y ya estaba acercándose a la casa. Ese momento me hizo recordar una vez que tuve una novia, su nombre Paula, ohhhhh que chica para besar, lo hacia de una manera que ibas al cielo y volvías pero solo con sus besos.








Una vez su padre un señor de un temperamento alto, no aceptaba hombres en su casa pero no se como fui la excepción, depronto por que le dije que éramos amigos desde el colegio y que ella era como una hermanita, pfffff. Paula y yo nos conocimos en Facebook gracias a el ex de ella.


Un día iba a subir a despedirme de su mama, su papa estaba en el primer piso, cuando subía las escaleras esta chica se lanzo sobre mi y me besaba tal y como me gustaba. Mi corazón a cien no sabia que hacer, mi cuerpo la deseaba pero mi mente, mi parte consciente me decía te van a pillar, así que me quite y le susurre.


-estas loca?quieres que me maten?


El padre de ella si se le diera por girar su cabeza o cuerpo 180 grados. Me hubiera visto ahí. Me mata, nada se compara con ese momento de adrenalina en el que hice algo a las espaldas del poder.








Esta adrenalina con Paula ahora no se comparaba con la adrenalina de Valentina. Dije en mi mente -serás boludo- corrí con ella como si no existiera tiempo y nos topamos con el papa de ella y como si nada hubiera pasado, nos despedíamos.








Antes de todo esto me dejo pensando algo que me dijo aquel hombre padre de Valentina, en un momento en el que ella me aclaro que su papa leía la mano y no le creí, él está tomado pensé yo, me cogió la mano y me dijo relajes y dijo cosas que nunca pensé escuchar y saber, dijo que tendré dos hijos y seré un hombre de negocios muy exitoso. Cuando ella quiso que le observara la mano el se negó. Algo oculta, el no quiere decirle a ella que ve en su mano.








El me causa curiosidad por que siempre que me ve, da una sonrisa de tranquilidad como si esperara de mi algo. El sabe algo que yo debo saber.








Rumbo a mi casa pensé en todo lo sucedido otro día mas, una aventura que contar que nunca paso nada.





Cualquier duda o comentario, escribir a:










o hashtag a #ozkarzabala


Buen dia Creativos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total