domingo, 2 de noviembre de 2014

Dia 4: Que me maten en vida, pero nunca olvidare el primer paso




The Doctor: We were talking about dancing. Captain Jack Harkness: Didn't look like talking Rose Tyler: Didn't feel like dancing.




La falta de perdón es como un tóxico que tomamos a gotas cada día, hasta que finalmente termina por envenenarnos.
- El peso del rencor - La culpa es de la vaca.









Recuerdo todo lo malo que me hizo, pero no lo bueno que me dio es como si no quisiera pasar la pagina, los malos acontecimientos que me perjudicaron hace que este odio sea como el acido: me destruya desde adentro y me enferme hacia afuera.








A veces camino y pienso en una frase que dijo una Tia que es mi ejemplo a seguir, ella muy claramente dijo "nadie es indispensable" para ser sincero no entiendo a que se refiere, soy inteligente mas no filosofo ni psicólogo.








Cuando voy por la calle caminando solo, empiezan a llegar recuerdos como si fueran notas de papel pendientes de abrir, de leer, de tachar. Una serie de actividades de los cuales te llegan de nuevo cuando te encuentras solo, cuando la soledad es mas amiga que los que te rodean. La soledad te acuerda de los pendientes, de lo que se escribió y no se borro.








En este momento al escribir el día 4 escucho una canción de Christina Perry llamada Distance, solo el nombre me dice mucho, abrí los papelitos de tareas que la soledad tenía para mi.








Recuerdo cuando esta chica llenaba de risas mis días por que la veía y siempre iba con el propósito de que se sintiera mal, de enfermarla con mis indirectazos, con todo el odio que sentí hacia ella pero siempre lograba sacar una sonrisa y decir lo siento, no me acuerdo. Pasábamos el tiempo juntos, ella hacia que siempre terminara mi día pensando en su sonrisa y la felicidad que le brotaba desde su alma hacia mi.








El tiempo fue pasando y pasaron mas cosas como por ejemplo una vez le pregunte por las chicas de aquella vez y me dijo que había hablado con su papa para saber sobre ellas y encontró a Johanna en el famoso Facebook, ahora podrán imaginarse lo fácil que es encontrar a alguien en internet, no tenemos ni privacidad y conocen mas de nosotros por ahí que personalmente.








Quien es Johanna? La respuesta es simple: ella es una chica social, abierta, es como tener tu lado recochero, lo inimaginable, es la mujer con la cual se podría decir que puedes contar para cualquier plan. Así como todos tenemos nuestros caprichos ella tiene los suyos, mas adelante les contare sobre ella.








Johanna es la chica de blanco hermana gemela de la niña con la que baile en la fiesta de Valentina (en realidad no son gemelas lo vine a descubrir gracias al Facebook )








Valentina con una sonrisa me dijo - encontré la chica que te gusta -


A lo que yo respondí - no te creo - tus primas?


-serás cabron, que te he dicho no son mis primas - dijo Valentina.


- jajaja - deja de tomar esa actitud


- que pesado eres con esas chicas en serio.


Yo Tenía una sonrisa de oreja a oreja.








Algo que recuerdo tan pero tan bien fue cuando envíe la solicitud a Johanna pero no tenía el contacto por el cual estaba tan interesado, la hermana de ella.


Me senté en el PC de Valentina a ver fotos de Johanna hasta que vi la chica, esa chica por la cual no pensé que fuera a volver a ver. Así que no lo pensé dos veces y les envíe la solicitud, a Johanna y su hermana.








Andrea, es el nombre de la chica el cual baile en la fiesta de Valentina. No se pero en el momento que empece a ver fotos de aquella chica en su Facebook, no sentía la presencia de Valentina. Es como si la olvidara, eso que sentí tan imposible pero que de la nada nació, también murió con el tiempo, este tiempo fue en un instante.









"Aprendí que las personas son tan felices como deciden serlo" - tanto para aprender - La culpa es de la vaca.









Valentina tomaba una actitud de rabia por que yo le rogaba que hablara con las chicas para quedar de vernos todos, obvio la idea era que ella hablara por ella para que me las presentara. Era mi señuelo para hacer eso una realidad.








Siempre su frase era:


- Que pesado eres.


By Valentina.


Eso me gustaba no se si eran celos, pero se enojaba, me gustaba verla así, no era mi intensión, tampoco era lo que quería, simplemente quería que hiciera lo que yo le decía.









Cualquier duda o comentario, escribir a:














o hashtag a #ozkarzabala




Buen dia Creativos.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total