domingo, 2 de noviembre de 2014

Dia 5: Toda rosa por mas bella tiene espinas




Tomado de Pinterest de Elaina Barnes








Voy rumbo a una reunión familiar y recordé una experiencia de Katherin una amiga de hace mucho tiempo, me preguntaba que tan eterna es la felicidad y que tanto es el amor que se tiene hacia otra persona.








Una chica de 14 años enamorada de el que resultaría ser el primer amor de su vida, su primera relación pasional, su primer encuentro con los perversos y dulces deseos sexuales del ser humano.








Siempre nos sentamos en un parque donde ella me contaba sus mas grande secretos, el mismo parque que la conocí, mejor dicho, ella me conoció, era un día como cualquier otro, estaba sentado en una de las sillas de cemento del parque esperando a que saliera mi hermana para acompañarla a la casa, eran como las 8 pm y estaba solo en el parque, cuando de repente, se me acerca una chica mona, de color piel blanca, hermosa, parece una muñeca, su color de pelo tan brillante es como un dorado, un dorado resplandeciente. 








-Mucho gusto mi nombre es Katherin y extendió su mano,


me quede viéndola y dije


- Hola, Óscar Zabala mucho gusto.


-como estas ? Pregunte.


-bien y tu? Últimamente te veo en este parque, eres de aquí?


-si, vivo como a 10 cuadras de aquí.


-jajaja cerca, que te cuentas, que haces?


-nada esperar a mi hermana para acompañarla a casa.








Quien iba a pensar que esta niña de tan solo 13 años en ese entonces me enseñaría mas de como vivir la vida y enfrentarla que yo que tenía 17 y estaba a punto de ser un ciudadano mas con responsabilidades de adulto, a ser un amargado mas de este mundo, en ese entonces estudiaba ingeniería de sistemas.








Quien pensaría que esta chica tan inocente, tan pura, tan juiciosa, tan hermosa terminaría siendo mi compañera de aventuras de vivencias y experiencias, como si fuéramos exploradores por una ciudad tan pequeña pero llena de cosas que aprender al lado de ella.








Salíamos a visitar a las amigas de ella hasta el otro lado de la ciudad y nos íbamos a pie, si no tenía dinero me decía, no importa, no la necesitamos, cuando tenía dinero no era mucho, ella no le importaba el sitio, el lugar donde estuviéramos, siempre que la pasáramos juntos. Era una amistad perfecta, mi primer diciembre que no la paso con mi familia, la pase con ella en su casa.








Gracias a ella conocí el valor de la vida, el como entrar en un conversación, el como hacerme sentir y hacerme valer, el que no importa quien sea,todos merecen el mismo respeto, valores y mas valores.








"Ninguna situación ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza" - el mensaje del anillo - la culpa es de la vaca








Katherin es Libra, el signo de la balanza y su novio es Cáncer, el Cangrejo, un signo de agua, ligado por el color verde y azul.








Katherin entre su inocencia y con pena me cuenta sobre su primera experiencia pasional con tal felicidad como si fuera el detalle mas hermoso que pueda tener una mujer, ella corrió con la suerte de tener algo especial. Una vez en el parque de los secretos me hablo sobre la cascada un sitio oculto entre la naturaleza donde nuestra madre tierra guarda los hechos clandestinos mas perfectos que le puede suceder a dos personas para unir su amor, entre el agua y el bosque, entre plantas y la música coordinada de las aves, hacen que el ambiente sea perfecto, una ocasion donde gaia nos une en santo matrimonio a a través de una pequeña cascada que trae agua tan pura que podría decirse que es mas potable que la tratada.








En ese entonces ella hablaba de los días perfectos cuando sucedía eso, por que era especial, el problema es cuando pasa de ser especial a monótono. De color a escala de grises y se deja de conquistar con detalles de momentos a conquistar con regalos materiales.








Siempre he dicho que los recuerdos no se pueden quemar como los regalos, prefiero darte el mejor día de tu vida a el regalo mas costoso.








Wilson el novio que se llevo el corazón de Katherin hizo ver estrellas y universos ambos luchando por un amor que se iba desgastando como la cera de la vela, el con 21 años y ella con 14








Tenía celos, no por el amor de ella, si no por que me el me arrebato lo mas hermoso de ella, su forma de ser, lo niña y sencilla, ahora ella con 19 años no es la misma niña de la cual yo le agradecí haberme presentado al mundo como su hermano, como lo mas grande.








Ella una vieja amiga o eso creo, ahora es una mujer, joven y hermosa con unos comportamientos diferentes a los que conocí y Wilson ahora es una amigo, cosa que nunca pensé por que en el comienzo de esa relación hubieron muchos roces. Roces que ella permitió y que ahora ellos dos son conscientes de sus errores pero que el orgullo, ego y odio no los volverá a unir, ellos ahora le dicen adiós a una relación de 4 años.





-Recuerda que todo pasa-





Aprende a hablar bien de la mujer que te hizo feliz, a reconocer el amor que te dio, a hablar de ella como la perfecta ocasión. Eso hace la diferencia entre el amor propio y amor a otra persona.





¿Sabes cual es la diferencia entre el amor propio y el amor por otra persona?





Los libros hablan del amor perfecto y eterno pero para llegar al verdadero amor tienes que analizar esta frase.





-Nadie siente el amor sin probar sus lagrimas ni recoge rosas sin sentir sus espinas- Las Metas * contribución vía internet.




Cualquier duda o comentario, escribir a:










o hashtag a #ozkarzabala


Buen dia Creativos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total