martes, 4 de noviembre de 2014

Dia 6: Hasta el mas fuerte cae, gracias por todo, Soledad




.sitting in a big white room alone, close the door, don't want the pain to come in. - Jessie J
Foto tomada de: sluttyisthenewblack.tumblr.com


Hoy aprendi muchas cosas que nunca pensé decirle al mundo y es:





Cuando algo malo te suceda tienes tres opciones, 1. dejar que te marque. 2.Dejar que te destruya o 3. Dejar que te fortalezca.





La mañana inicia como un dia cualquiera, soy optimista así que siento el poder en mis manos, voy con la cabeza en altos dispuesto a romper mi record de fuerza, a vender porque soy el mejor.





Madrugue pòr cuenta propia y ahora voy rumbo a mi trabajo todo es perfecto, mis seres queridos me brindan el mas grande apoyo, estan ahi conmigo, los quiero. Voy con el proposito mas grande y es verme con dos personas que admiro después de mi madre y son Patricia y Mileya, mujeres que golpeadas por la vida han llegado a tener un corazón de cascaron de hierro pero como nada es perfecto hoy aprendi que...





Toda fortaleza tiene una grieta, un talón de aquiles.


Llegue a las 7 am al consultorio de la Dra Patricia, ella con sorpresa me dice que he llegado temprano, se siente asombrada y feliz, llega con el carácter de cada mañana dispuesta a golpear el mundo de las deudas y meterle el gol a los poderes gubernamentales, siendo mejores o iguales a ellos. La admiro por que tiene una serie de deudas grandisimas, pero también tiene un capital con que responder, ella es la version mujer de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, ella es mi madre rica, mientras mi madre pobre siempre me dice que tengo que ser empleado Sandra me enseña sin decirme nada como vender y ser el cliente por el que los bancos se peleen.





Aprendí de ella que el que no se endeuda no consigue nada, pero hay que saber tener deudas.





Tipo 7 y 45 paso algo que me dio curiosidad, frente a mi vi una lágrima caer, me siento débil, sin poder alguno, cuando ella me dice:


- A veces siento que no puedo más-


- Estas bien? dije-


- Si, respondio ella.





Escuchar eso, e hizo sentir el humano mas inútil del mundo, como si la montaña sobre la que estaba subiendo, dejará caer sobre mi una avalancha de barro y me empujara al inicio de todo esfuerzo.Luego ella sonrió y dijo que sentía algo raro pero que sabía que todo estaría bien.





Motivado fui a hacer mis actividades del dia, y quede de verme con Mileya al medio dia para ir a trabajar con ella también





Ya era medio dia, estaba haciendo mucho calor, era impresionante que yo caminara de esa manera y motivado a seguir con mi otro trabajo, como publicista.





-Buenas Tardes-he dicho


-Hola papa como le fue?- respondió Mileya


-Bien, ahi vamos, ya almorzaron?-


-Si-


-A bueno voy a ir a almorzar- dije





Al fijarme al fondo de la oficina, esta ella, en su computador, Andrea.


No se porque yo soy pendejo a ratos, quería saludarla y ver su sonrisa, esa la cual he detallado y que me gusta ver. Tiene algo de niña encantadora, sonara estupido pero es eso que sientes por esa persona, me quedo viendo, quiero acercarme y decirle todo, absolutamente todo, pero resulto siendo un idiota, por que no me presta un pisco de atención.





Viendo lo estúpido que soy, sigo rumbo a almorzar, durante mi almuerzo, mientras comía, revisaba mi celular, quisiera que me hablara Andrea, me dijera algo, un hola, pero no era asi, decidi cerrar el mobile y centrarme en las noticias, pero hay un problema, mas grande y es no sacarte de la cabeza a alguien que haz visto de una vez. Es como un parásito.





Un parasito que te chupas los pensamientos y te roba los pensamientos, dejando vacía nuestra mente. solo existe ella en mi mente y yo.

Cuando me devuelvo a donde Mileya, Andrea va de salida así que dice adios y yo de nuevo digo adios, un adios entre dientes, Quiero que te quedes asi sea para verte, admirarte, por que no se si algun dia podria tenerte.



En este momento escucho Primer Amor de el artista Cabas, es algo muy incómodo decirlo pero quisiera poder algun dia dedicarle esta cancion.




Seré el primero en tus filas 


Seré el primero en tus combates 





El primero en enfrentar 


Lo que daño puedo causarte 





Seré el primero en tu dia 


El primero en dicirte la verdad 


Que nunca vas encontrar alguien 


Como yo te ame





Cuando vuelvo a tierra, me acuerdo que tengo que continuar con mi trabajo, el de hacerle una pagina web a Mileya, trabaje un rato y le dije que me iba a ir a hacer una vuelta, la he dejado con un diseñador gráfico





Volví alrededor de las 5 pm y estaba ella, Yamile, sentada en una silla cuadrada de un material suave, y con los ojos rojos, lloró, o estaba llorando, Le pregunte que si estaba bien y me dijo que si.





Empecé a decirle que lo peor que uno puede estar es solo, la soledad es fría, no perdona a nadie y tampoco tiene compasión de nadie, ni las buenas ni malas personas, ella no ve estrato o el dinero. Ella ataca por donde el corazón de hierro ha dejado una grieta por donde entrar.





Esa depresión que atacó Mileya atacó a Patricia. Con objetivos distintos pero con el mismo fin, derribar la columna, fortaleza de hierro que han construido.





Hasta el mas fuerte cae, gracias por todo, Soledad








Cualquier duda o comentario, escribir a:










o hashtag a #ozkarzabala


Buen dia Creativos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total