lunes, 3 de noviembre de 2014

Dia 6: Introduccion

Pensar en que vives para dar felicidad a otras personas pero no para ti, para escribir historias en el tiempo y dejar huella solo cuando estas ausente, cuando vives en la mente de aquellos pocos que si te quisieron, dejar de ser uno mismo por conquistar el corazon de otra persona como si fuera mas importante que la nuestra.


Nada ni nadie es indispensable, nunca lo olvide.


Perder la nocion del tiempo ver el cielo , encender un cigarro y ver como el humo se va desgastando como yo cuando quiero verte y me eres indiferente.


Soy como la cera de la vela. Me estoy acabando, opacando y perdiendo mi gracia.


Un piscis perdido en el universo.


Imagen tomada de pinterest:No one can argue any longer about the rights of women. Its like arguing about earthquakes. - Lillian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total