martes, 4 de noviembre de 2014

Dia 7: Sagitario & Piscis - Alguien que nunca espere






Misfits tank & shorts
http://marcus-steinmeyer.tumblr.com/ imagen tomada de tumblr


-Hola


-Fer.


-Que haces?


-Viendo Tv y tu?


-Nada,


-Vienes a mi casa?


-a si ok, voy-


-jajaja, Te espero.





Fue ayer cuando te dije hola y hoy debo decirte adios, fue ayer cuando me maltratabas y borrabas de tus contactos por que creias que eras inmadura, y tu excusa para volver a hablar era esa, nunca olvidaré que me agregaste diciendo ya madure.




Una de las cosas mas tristes de la vida es decirle adios a una persona cuando en realidad no quieres que se vaya.



Hoy fue nuestra despedida, ella se va a Garzon - Huila, un lugar ubicado en Colombia, donde? no se, busquen en Google Maps, Google sabe mas que yo.



Ella de la chica que hablo su nombre de Mafe o Fer, alta, peli negra, color de piel blanca, tan niña a veces y tan madura en otras, es como mezclar agua y aceite en una persona y por resultado sale ella, tan libre por dentro, con unos pensamientos tan grandes, maduros, con historias que contar cada vez que la veo.



Me encanta de ella, cuando sonrie por que transmite carisma, tiene unos ojos negros, unas mejillas rosas, un pelo lacio, cuando habla y esta feliz me encanta escucharla por que habla con el corazón y se expresa con el cuerpo, a veces cuando habla me doy cuenta de detalles como por ejemplo: calla me ve fijamente, sonríe, continua hablando y con su mirada expresa el sentimiento de odio, alegria o picardia.



A Mafe la conoci un dia en mi casa, Jessica una chica que fue muy amiga de ella, la trajo a mi casa me la presentó, en ese entonces yo tenía 18 y ella 12, una pequeña en edad pero grande en sueños, hablaba de cosas que me daban risa, pense que seria una niña mas que conocería y ya.



Es distinta y me di cuenta fue porque el tiempo que he pasado con ella, ha sido poquitos pero sustanciosos, me habla de ella, de lo que hace, cada vez conozco algo diferente,como que le gusta el deporte, la naturaleza, odia el calor, le gusta la moda, su propia moda, es skate o eso me hace entender, es tierna y a la vez fria, siempre duramos mucho tiempo sin hablarnos y cuando nos hablamos  es tan distinto, es como si la conociera y quisiera escuchar mas de sus historias.



Las Aventuras de Fer y Beth.



Beth es una amiga de ella, la amiga de las chocoaventuras, con la cual desde muy temprano desperto curiosidad por los piercing, tatuajes, tomar, volverse loca y dejar que la libertad con su acompañante Beth hagan de cada dia una historia que contar y que algun dia espero poder contar.Su primera jartera o borrachera, noviazgos, infidelidad.



De ellas podria hablar dos dias completos de muchos parrafos, pero la idea se basa en saber que tiene de especial Fer o Mafe.





¿Quien soy yo? Oscar Zabala, un piscis ¿Quien es ella? Fer, una Sagitario,



Según euroresidentes:




Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario, como signo de Fuego, expresa el lado filosófico y viajero de Júpiter, pasando fácilmente de una escapada a otra, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario.

Según arcanos.com:




Fuego y Agua son dos elementos que no configuran una relación fácil.Fuego evapora a Agua y ésta apaga a Fuego ; todo depende de la proporción en la que se administren el uno al otro. Si alguno intenta imponerse, causaría la destrucción de la pareja, pues Fuego saturaría a Agua con sus ansias de poder y Agua extinguiría la energía de Fuego con sus sentimientos en exceso lacrimógenos.


Según Astro.com:






Ambos comparten visión e imaginación y no toleran las responsabilidades materiales. Compartir la preocupación por la vida, en mayor o menor grado, puede crear un lazo muy profundo entre ustedes.
Ambos son muy flexibles, tolerantes y tienen voluntad de escuchar y entender un punto de vista diferente al de ustedes mismos. Por eso es improbable que traten de ejercer cualquier tipo de control el uno para con el otro y mucho menos desplegar alguna batalla para ver quién domina a quien.
 

Por que me fijo en esto, no es por amor o eso creo, es porque quiero saber que tan compatible es el agua y el fuego. No se imaginan lo curioso que esa persona que deja de hablarte un tiempo, llegue de nuevo a tu vida a decirte cosas, a preguntar por ti y sonreir por que esta devuelta, por que te hace sentir que le importas.



En el 2013, finalizando año, ya cerca al día de sus cumpleaños siendo un 16 de diciembre, me dirijo hacia Villavicencio desde Bogotá, antes tengo que comprar mi pinta para ser el rey de la fiesta, así que voy hacia BKUL y compro lo mio, pero no me contento le preguntóa la vendedora o asesora comercial que me acompañó en todo el transcurso y me hizo cambiar unas cositas asi que lo hice.Ya es de noche y creo estar mas nervioso que la cumpleañera Fer,



Estoy en Villavicencio rumbo al sitio donde escrito en el sobre, cuando llego, me quedo viendo a todos lados para saber donde esta, la vi!!, sonriendo le hice gestos de mi llegada, ahora aquí yo estoy solo, no conozco a nadie, quiero acercarme a ella para poder felicitarla pero esta en una sección fotográfica, no soy nadie en esta fiesta, me opaco mucho, por que todos de blanco y yo de negro.



Me siento mas estupido aun.!



Quise llegar de Rey y me sentí como el mesero de la fiesta, pero aun asi estaba feliz de estar presente ahi, en un lugar importante, no me refiero a la fiesta, me refiero al corazon de ella.




Un corazon aventurero.



Cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiendo a uno.



Ese dia es como los otros dias con ella, nunca los dejare de pensar. Son pocos, pero son sustanciosos.




Cualquier duda o comentario, escribir a:










o hashtag a #ozkarzabala


Buen dia Creativos.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total