sábado, 8 de noviembre de 2014

Dia 8: Fotografias mentales de momentos preciosos





Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puede aferrarse a lo que no se quiere quedar.






Hoy me levante con ganas de conquistarla, reconquistarla y volverla a conquistar, a ratos siento la debilidad de no poder hacerlo, me siento débil, pero me motiva algo, su sonrisa, esos recuerdos con ella, recuerdos de cuando rió con ella, siempre tiene una manera de hacerlo.





La frase publicada anteriormente en negrilla en cita, es muy cierta, mas bien es complicado cumplirla, soy una piscis, soñador y persistente nuestro optimismo va por encima de muchas cosas, tanto de lo real a lo imaginario.





Andrea me recuerda mi lado juvenil y amargado, que se oculta en su madriguera para no salir hasta cuando se sienta segura de hacerlo






Cualquier duda o comentario, escribir a:










o hashtag a #ozkarzabala


Buen dia Creativos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total