jueves, 20 de noviembre de 2014

Dia 9: El Cabello de Ellas


Breakfast at Yurman's
Foto tomada de Pinterest.



No soy mujer para saber de mujeres, pero me he dado cuenta de algunos comportamientos de ellas y que tiene que ver su cabello en esto, antes de escribir este articulo investigue un poco y he encontrado cosas que no pense ver, pero es interesante saber.




Este mundo ella lleno de cosas y maravillas de las cuales me gusta.

En la paginas peru.com hay un post que titula Las 10 señales de la mujer cuando le atrae un hombre y hay un item que dice: Jugamos con el pelo. Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que el 99% del tiempo no tiene nada que ver con el coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres.
Me gusta cuando juegan con el pelo, pero según ellas, eso no lo hacen siempre para coquetear, hay unas chicas que le gusta coger con su mano y mover todo el cabello, otras solo cogen sus puntas y empiezan a tocar pelo por pelo, en otros casos se peinan todo el tiempo hacia donde la corriente de el cabello va.

En la web ellassaben.com una chica pregunta sobre ¿como nos gusta el cabello de ellas?
  • A. Largo y Liso

  • B.Corto y Liso

  • C.Largo y Risado

  • D.Corto y Risado

  • E.Les da Igual
En lo personal el cabello va con el color de piel su rostro sus ojos, Dios nos creó basado en unas serie de características inigualables, únicas, somos parte de una serie de información llamada ADN, el se encarga de decir cómo vamos a ser. pero para no hablar de ciencia y todo eso, solo digo, que una mujer es hermosa por como ella cuida su cada parte de su cuerpo, hay chicas que he conocido con pelo largo ondulado y son unas morenas hermosas, hay otras pelirrojas y un pelo rizado y son atractivas, a lo que digo que no me fijo solo en su cabello, su rostro tambien asi como sus manos, su piel.

Las respuestas de la pregunta de esta chica fueron las siguientes.






En un blog llamado artedeseduccion.wordpress.com escribieron un articulo que dice Seduccion hacia la salud. La importancia del cabello para mujeres. dice lo siguiente:

Según el estudio*, siete de cada diez mujeres europeas entrevistadas reconocen sentirse más segura de sí mismas y más atractivas cuando su pelo “tiene un buen día” es decir, cuando luce limpio, fresco y con movimiento. Las mujeres españolas por su parte, también afirman sentirse con mejor estado de ánimo, con mayor seguridad, más atractivas e incluso con mayor poder de seducción: “Para mí es fundamental que el pelo esté muy brillante y ligero… cuando mi pelo se mueve me hace sentir fenomenal e incluso más segura de mi misma.........

Por otro lado, es importante señalar que el 68% de las mujeres entrevistadas reconoce sentirse en ocasiones deprimida, menos atractivas y más tímidas cuando su pelo está apelmazado. Así lo afirman también las mujeres españolas, llegando incluso a sentirse de mal humor: “Cuando tengo el pelo sucio me siento incómoda, insignificante”. “Cuando no tengo el pelo ligero y fresco prefiero pasar desapercibida, inadvertida, me cambia incluso el carácter es como si perdiera fuerza y seguridad en mi misma…” Los hombres entrevistados por su parte percibe esta sensación negativa en las mujeres, así lo afirmaron los entrevistados: “Cuando las chicas no están a gusto con su pelo no te miran a los ojos, están esquivas, prefieren evitarte.” “Si una chica lleva siempre el pelo perfecto y de repente un día la ves con el pelo aplastado, sabes que está con la autoestima baja, que algo malo le pasa seguro…
Me consta, hay una chica que me gusta y cada vez que intent salir con ella, me dice que no se siente de humor por que su cabello no esta como ella quiere, y yo lo veo, no noto ningún inconveniente aunque el pelo ella lo siente despeinado, yo lo veo natural y eso me gusta, pero ella NOOOOO.
Eso saca de casillas a cualquiera.


En mi busqueda de mas informacion encontre algo que pasa de lo real a lo mitico, lo misterioso, lo mágico y dice así:
Magia de amor: hechizo de amor con pelo para conquistar a una mujer - Un conjuro para mostrarle que tus sentimientos son verdaderos
Esto lo encontre en el tarotpaloma.com y segun esta web podemos no atraer pero saber cosas de una chica con un hechizo. En mi opinión me gusta mas lo que uno hace por conquistarla que utilizando cosas como estas, aunque no cabe destacar que no hace falta el que es obsesivo con alguien al punto de llegar a esto.
El corazón de una mujer es algo muy especial, nunca es sencillo entrar en él. Se necesita paciencia, química, entendimiento, diálogo y la chispa capaz de hacer que todo empiece a rodar. Este sencillo hechizo de amor puede ser esa chispa capaz de hacer que una mujer comience a tener sentimientos y a tomar en serio algo que antes no se había parado a considerar. En este hechizo de amor es imprescindible tener un mechón de pelo de esa mujer. No hace falta mucho pelo, puede bastar con unos pocos pelos de un cepillo o los que puedan caer en un abrigo. A veces cuesta conseguir un pelo, pero realmente vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total