miércoles, 29 de abril de 2015

Dia 11: La energía de libra que asombra un piscis


Un sabado en la tarde, no como un sabado cualquiera, tiene algo muy especial y es gracioso por que tengon un compromiso a kilometros de distancia y pero con dudas de ir o no, la vida esta compuesta de desiciones o decisiones de la cual no sabes que sucedera, si algo va bien o seguira bien y de tornará mal, el caso es que tengo esa duda.

Acabo de salir de una reunion de negocios en Tunja - Boyacá, mi bus espera para retomar mi viaje hacia mi apartamento en la ciudad de Bogota. Tomé un bus directo al terminal de Bogotá y como siempre me gusta ir cerca a la ventana del Bus, estoy viendo como anochese y el camino me va recordando todas las promesas hechas y las citas a cumplir pero estoy cansado y no quiero hacer nada solo llegar a casa y dormir.

Pensando en todo el camino en como se resume mi vida, que sera del mañana y todo lo dicho tomo una desicion algo que es comun en mi y es arriesgarme. Llegando al terminal me levante de mi puesto y rapidamente con todo y la misma maleta llegue a comprar mi ticket hacia mi próximo destino. Esperando la salida del bus revise ki móvil y veo la hora son las 9:00 p.m. no deberia ir ya paso la hora de la reunión.

Aun asi sin darme tiempo de cambiarme, me subi en el bus y rumbo a la ciudad de Villavicencio busco un pretexto para no quedar mal, en el camino lo pensaré he dicho, cerre los ojos y pense mientras descansaba. Abri mis ojos y me encontré en mi cuarto con mis sabanas y mama llamandome para bajar a tomar chocolate cona envuelto de arroz como gusta, solo ella sabe mis gustos... Pero... Hay algo mal tengo mucho calor y se supone que hay algo... VERDAD... Abri los ojos y asustado vi a mi alrededor senti calor y es por que tengo el saco puesto. Estamos saliendo del tunel de Villavicncio, vi el reloj, son las 11:45p.m. como fue cuando paso?. Apenas pude ver el primer taxi me baje del bus y tome la dirección de la tarjeta.

El taxi llego en un dos por tres y en menos de lo que pense yo estaba en la fiesta con todo saco y gorro para el frío. -Disculpa una pregunta, esta es la fiesta de Jessi?- dije a una chica de el evento. Esta chica apenas me vio se fue corriendo y yo quede como si nada. Me quede en la puerta solo y sin saber que hacer. Soy piscis y soy calmado, todo estara bien. Sera que me devuelvo? Estoy haciendo bien? Sera que... Senti un abrazo y me quede sorprendido no sabia que decir es jessie con dos amigas. Me senti lo peor del mundo, no tenia regalo y estaba mal vestido, como el trabajo me trajo.

Senti un halón de brazo y era jessie llevandome a donde sus padres. Me sente y deje la maleta, mi gorro y otras cosas que traia. Luego senti otro halón de brazo y es jessie presentandome a todos los de la fiesta, en su gran mayoria chicas.

Todo va muy bien, bonito y chevere. Cerca de donde estoy hay una mesa como con 8 chicas o mas. Hay una chica, chaparrita que lleva unos lentes grandes y tiene un pelo oscuro colo ondulado brillante, se ve alegre.

Es momento de bailar y otra vez como desde que llegue otro halón de brazo para ir a la pista. Bailando en circulo me fije en una chica y es esta misma chaparrita piel canela. Baila bien y le gusta, se ve su carisma, se siente una energia, un ambiente qur no sabria como explicar. Baile con tres chicas de esa mesa pero nunca baile con la chaparrita. Son como las 2 o 3 no recuerdo pero bailando la vi salir cob otra chica, se fue de la fiesta y no baile con ella.

Me hubiera gustado conocerla.

Dicen que las cosas suceden por algo y que las desiciones nos dejan experiencias y nunca me arrepiento de nada malo o bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total