miércoles, 29 de abril de 2015

Dia 12: Tiene un 5 es Libra y Gato a la vez


Si hay algo que aprender es a ver y escuchar, detallar y observar.

Libra: se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Numerología 5: Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Gato, Conejo o Liebre: su peor rival es la melancolía. Les atrae la gente, disfrutan luciéndose en 
reuniones en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos.
Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase, algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen tercas, desde luego, ellas saben como transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.
Los Conejos tienen generalmente pocos enemigos y rara vez los veremos en problemas. Su guían rigurosamente por las reglas y rara vez echan una canita al aire. La mujer Conejo es en general bondadosa, considerada y afectuosa, pero superficial.
En Asia se confunde al gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.
Bueno, tanta investigacion tiene un por que de ser. Quien es? Sencillo Mafemopu asi se hace llamar.
Una vez charlando con jessie sobre su fiesta le pregunte por aquella chica de lentes grandes, piel canela, carismatica y muy buenq bailarina (en Colombia bailarin o bailador se le dice  a la persona que baila salsa, merengue o cualquier tipo de danza nacional, hago la aclaracion por que en otros paises bailarinas son o eran las putas que danzaban o danzan en bares o prostíbulos para satisfacer gustos a un grupo de personas)

Con tono fuerte me dijo que no era de el salón de ella, pero le volvi a preguntar y dando respuesta - Es una niña ya le va a caer? - dijo Jessie, a lo que le respondi por que dices eso?- siento algo que no me suena en ese tono hay algo que deba saber? - nada respondió.
Es Mafemopu me dijo mas suave, y me mostro su facebook a lo que yo le di un toque al perfil y en respuesta recibi una solicitud de amistad. Para ser sincero no  lo esperaba. No crei que fuera cierto. Pero un contacto mas un contacto menos da igual.

Si preguntan quien siempre empieza una conversación? Ese soy yo, y tengo pruebas de que con esta libra fue asi:

Si eres una de esas personas que piensan que todo gira entorno ti, dejame decirte que te veo mal, por que la vida te va a enseñar que no es asi. Esta pequeña chica que vi en una fiesta y de la cual no me atrevi a hablarle, vive en la casa que queda Atras de la casa de mis padres y es 7 años menor que yo pero hace tantas cosas que me asombra: Dibuja, le gusta leer, su sueño no es un sueñor americano, su sueño podemos llamarlo coreano, le gusta el piano, segub mis vecinos canta feo pero solo canta dentro de su casa, le gusta el chocolate, la pizza y antes de todo lo mencionado hace ejercicio, su temor es perder la linea. Es fotogenica, guapa, chaparra, le gusta bailar, es social y tiene buenos temas a tratar cuando hablas con ella, cuando veo sus fotos, en su grupo de amigas es la mas alta, y con una sonrisa muy viral. Uno se encariña viendola sonreír, su carisma es energía como las baterias de un celular si se acaba se apaga.

Si he tenido la oportunidad de hablar con ella ha sido un esfuerzo grande jajaja. No se puede hablar mucho de una persona si no convives lo suficiente con ella. Pero esta chica es un mundo de misterios carismáticos en envase pequeño pero grande para conocer.

Una libra que deja de ser un contacto mas a un contacto especial. Nunca sabes que fichas te ponen en el ajedrez de la vida, todo es un juego, en el que no sabes si eres el rey que con un solo movimiento llamas la atencion de todos o el peon que con el mismo movimiento no eres nadie.

Un peon sacrifica su vida por los demas en honor, mientras que el rey no lo puede hacer ni por su Reina. Estamos en un mundo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total