miércoles, 6 de mayo de 2015

Dia 13 - El amor que creemos merecer



En este momento me encuentro en la ciudad de Bogotá, un lugar para conocer muchas culturas, enseñanzas, experiencias y antes de todo eso chismes. Voy caminando rumbo a casa luego de salir del trabajo y es algo curioso de la vida que justo lo que pienso en este momento mi tio lo diga como si leyera mi mente.




-Si te has dado cuenta que la vida de uno se vuelve monótona, es como un robot que opera bajo la misma función  todos los días. -Se despierta, se arregla, coje su transporte, va al trabajo, sale del trabajo y vuelve a casa. Dice mi tio Fabric.

A lo que respondí yo -Tio, si tu dices eso, siendo empresario que le toca moverse libremente para cumplir citas y reunirse con gente, tu vida es mas social, como se sentiran esas personas que son empleadas y toda su vida tienen el mismo ritmo?
En este momento pienso en mil maneras de romper esa rutina y ser mas optimista y social. Hay dias de estres que lo unico que me libera de todo es conversando con Libra. Ella tiene algo interesante y es que escucha o bueno en este medio presta atencion a lo que digo.

Libra es una famosa reggaetonera que le gusta aprender de todo un poco. Hace poco hablamos de yoga, es algo muy extenso a lo que con serenidad le hable sobre lo que se. Tres clases de Yoga me enseñaron mucho, no es lo que parece y es un estilo de vida muy complejo.

Estoy en el transmilenio de la ciudad de Bogotá, y tengo un libro en mi mano listo para seguir leyendo, es sobre Gamificacion  y Mercadeo, voy en el nivel 5 y estoy ansioso de abrirlo y continuar.


Al lado se sienta una chica que de un momento a otro coge su celular continua hablando en voz alta, intento leer pero su historia me llama la atencion, igual no puedo leer con la gritadera que hace hablando con la otra persona por el mobile.



"la mujer es un abismo y el hombre una piedra, nosotros caemos en ellas y ellas tropiezan con nosotros, así es la típica historia de los dos."- José Ramón Guzmán



La historia de esta chica va mas alla de lo que creí escuchar, esta chica hace poco termino con su novio, según lo que parece su novio la dejo por alguien mas, ese alguien mas es una mujer que ya tiene su hijo y un sin fin de responsabilidades a lo que este chico la acepto asi. La chica del transmilenio hablando por su mobil describe la rabia que siente por todo lo que dio para que el a lo ultimo no lo valorara,
-Un dia estaba enfermo y no estaban sus padres, yo pedi permiso en el trabajo para llevarle medicamentos y comida, dice ella.
-Una noche que el estaba trabajando en un bar, no podia salir a comer y yo me fui desde mi casa hasta el sitio donde el trabajaba para llevarle de comer, todo lo que el necesito siempre trate de darselo, siempre estuve ahi. - Chica del Transmilenio.

Me quede viendola con ganas de decirle - oye, todavia lo quieres aunque sientes odio de lo que viva en este momento, pero deja que la vida pase, aunque duela, podemos cerrar la herida con una curita tan facil sin darnos cuenta, pero dejemonos de bobadas, no le diria nada, esta chica estaba todavia muy enamorada de aquel chico que la dejo y aunque el la deje a ella una y otra vez esta chica volveria sin pensarlo dos veces.

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.- Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés.

Todos hablan de promesas de amor pero no conozco la primera que se cumpla.
Todos prometen eternidad cuando no somos eternos,
Todos prometen una vida juntos cuando no han aprendido a convivir.
Todos cometemos errores y pensamos que necesitamos de alguien para ser feliz.
Todos dicen que la felicidad es eterna cuando la felicidad tiene fecha de vencimiento.
Nada es eterno y menos para nosotros los humanos.

Todo desamor tiene trae una historia, y esa historia viene con odio al final.
Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total