sábado, 10 de diciembre de 2016

Dia 16 - El regreso




Me he acordado de este blog que he dejado en el olvido, ha pasado bastante tiempo, tantas cosas, tantos momentos, tantas experiencias y personas que he olvidado y he conocido, siento que tengo que volver a escrbir, dejar plasmado en internet una parte de lo que soy y de lo que vivo. Voy a 128 km/h en una pulsar 220s que he adquirido hace poco, no ha sido facil llegar a este punto de mi vida, pero me siento bien. La ultima ves que escribi fue el 6 de mayo del 2015, hoy es 10 de diciembre del 2016.

En todo ese tiempo adquiri un gusto que no pense que fuera asi, un gusto a la velocidad, la adrenalina, sentir el viento como si fuera el relajante perfecto para cada momento de rabia y estres. soy feliz, por lo que vivo, por lo que me trazo, por lo que vivire, por los cuerpos que conozco, por las almas que siento y los latidos de corazones de personas que he tenido en el rose piel a piel. Mientras conduzco, voy acordandome de una chica en una fiesta de 15 de una amiga de mi hermana menor, recuerdo que no me sentia a gusto por que todos eran niños y niñas que se rien de cualquier estupides para mi parecer, estaba en la fiesta sentado hasta el momento del baile. Pasa el tiempo y veo a la chicas amigas de mi hermana, todas unas niñatas, voltee a mirar a Karen L. y me daba risa por lo que habia sucedido horas antes.

Estaba en mi casa, alistandome para ir a la fiesta de 15 Lina Z cuando he escuchado que tocan la puerta, baje rapidamente en toalla pensando que era mi familia, cuando abri, via a Karen L. la amiga de mi hermana con la que iriamos a los 15's, mi hermana me habia llamado horas antes para que la dejara entrar y dejarla esperando, pero yo estaba solo y por cuidar la imagen de ella he decidido decirle que mejor nosotros pasariamos por ella, me incomodaba verla en la puerta y decirle que se fuera, pero era mejor para ella, los chismes entre vecinos abundan.

En el taxi, rumbo a la fiesta mi hermana me presento a Karen L. le he explicado el por que no la he dejado entrar.
Ya en la fiesta, me dan una flor para ir a el vals, he decidido que no bailare con una chica que no conozco, pero ya me amarraron con esa rosa. He visto a un niño y me le acerco para decirle que la señora de aquella mesa ha mandado esa flor, el chico me dice que no y le dije, -bueno le dire a la tia que no me quiere recibir la rosa, a lo que el responde -esta bien damela, ajajaja, me deshice del baile.

Ya es la famosa hora loca, mi hermana me invita a bailar y me levanto, cuando giro mi cabeza, veo a la chica de gafas que en la mesa estaba frente a mi, estaba bailando, la vi y nada mas me dije, que bien baila,  fue la primera ves que la vi.
-Se acabo la fiesta, todos para sus casas exepto yo, deje a mi hermana en la casa y me fui a beber y bailar a La Manga.

Voy llegando a mi oficina en la moto y quiero cerrar ese capitulo de mi vida en la cual es el inicio de una historia larga hasta el día de hoy.

No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, es principio hace las condiciones perfectas. (Alan Cohen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total