sábado, 10 de diciembre de 2016

Día 17: Tauro es un parasito.




Sentado en mi oficina, miro el techo y sonrio, me siento feliz, me ha llegado el recuerdo de febrero del 2016, como un febrero cualquiera, pero este tenia algo distinto, me han invitado a un grupo juvenil cerca a mi casa, algo de lo cual no es usual en mi, soy un chico de pocas iglesias y creencias.

Me subi a mi pulsar 180 negra, voy a cumplir con la invitacion a el grupo, llegando hay un chorro de niños afuera, entre ellos Karen L y un chico que se llama Brayan T, el que me ha invitado.

Me ha bajado de la moto y todos me quedan viendo, lo se, soy nuevo, entro a el grupo juvenil, me presente con todos, asi como todos me han dicho su nombre. La profesora Carolina nos ha puesto un taller al cual ha asignado grupos al azar, me ha tocado con Fernanda C., Carlos M y Wendy N. la vi y dije a esta chica la he visto antes, en mi cabeza rondan un reguero de nombres y personas pero no me da, no me da, -YA!SE QUIEN ES. La chica de gafas de la fiesta de 15's de Lina Z. claro!.

Ella me dijo yo lo conozco, y yo me quede si ya me acorde, Hola!, mientras haciamos el taller, senti el ambiente pesado, algo me dice que Fernanda C y Wendy no se llevan y Carlos M estaba callado, empece a dialogar con los chicos y ha cambiar un poco todo aunque estaba bien dificil no los conozco y no se nada. Ya cabado el grupo juvenil y el taller, me han invitado a una misa, la de las 6pm, mientras por fuera decia si, por dentro dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! aburre, y dicho y hecho, aburre, es super aburrido, no sirvo para esto, ese dia conoci a muchos chicos y chicas especialmente.

Todo me daba igual solo. me fijaba en una chica que me parece muy linda, ella es Juliana C, empece a recocharla y molestarla, no sabia que la gran mayoria vivian tan cerca de mi.

El tiempo pasaba, cada vez hablaba con todos, pero mas seguido lo hacia con Yeye, era curioso, una culicagada mas en la lista de persona que conozco, pero cada vez que la conocia, habia algo diferente, paso febrero y saliamos, iba a recogerla a su colegio, saliamos a comer, hasta haciamos pequeños paseos, pero nunca fuimos nada, solo era algo especial, ella con su novio y yo ahi, pensando que iba a ser una más, pero nunca pense que seria distinto. No me di cuenta en que momento ella estaba entrando en mi, como un parasito absorbiendo lo mejor de mi.

"Dos amantes sensuales no son dos amigos, son más bien dos enemigos, estrechamente vinculados entre sí".

Cada ves que estabamos solos, sentia su mano con la mia,  los abrazos, besos, no era especial, simplemente unico, ella es todo terreno, pero llegue a  un punto que me di cuenta que todo estaba mal, no podiamos seguir asi, yo no puedo, habian muchas cosas que ocultabamos  nosotros pero por nuestro bienestar.

Fue algo que queria vivir, pero en lo mas clandestino posible, siempre fue prohibido hasta cierto día. el día que viaje a Bogotá.

Ese día me marco, todo cambio, apartir de ahi me di cuenta que me habia amarrado a ella.

"Nos amamos en secreto y a escondidas, pero sé que nuestro amor es verdadero, porque cuando estoy a tu lado todo lo demás deja de tener importancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total