domingo, 25 de diciembre de 2016

Día 18: La pruebita de amor

En qué consiste todo esto de el amor? Hay algo que tenemos asegurado y es que nada es para siempre, ni el amor, ni la vida, el tiempo pasa y buscamos mil pretextos para hacer que todo sea seguro.

No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento. José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.


No hace mucho me hablaron sobre la pruebita de amor, que es? En qué consiste ?  Y por qué es importante? 




Que es: Es sexo
En qué consiste: en qué un chico y un chica o dos chicos del mismo género o como sea tienen relaciones sexuales.
Por qué es importante: somos seres humanos todos en edades diferente experimentamos esa etapa.

Cuando me siento a pensar en esa frase PRUEBITA DE AMOR es la manera más bonita de como decirle a algo tan sucio, pasional, romántico y empírico al darle placer a tu cuerpo y el de la otra persona. Pero va más allá, no solo hay contacto físico , es también espiritual, los hombres en su mayoría pretendemos saciar nuestras necesidades de placer y olvidamos si la otra persona siente lo mismo, cuando pasa por necesidad placentera simplemente te queda grabado lo que sentiste. Pero todo cambia cuando va más allá de lo físico. Cuando sientes que las manos, los pies, el roce de labios, los ojos cerrados pero ves a través de los pálpitos de los corazones, como bombea sangre por cada rincón de los cuerpos de manera acelerada, el como no solo el hombre piensa en sí mismo, si no también en ella, sus miedos, el cómo hacerla sentir segura entre besos y abrazos si no con palabras para decir que todo está bien.

No siempre es así tenlo por seguro-

Muchos jóvenes han tenido miedo y pena al experimentar está etapa, la cual en las películas lo muestran como algo perfecto y bonito pero no siempre es así. No todos piensan en el 'amor', un gran porcentaje solo lo busca por placer. La caballerosidad y el romance se acabo. Los chicos ahora suben fotos de camas decoradas con rosas y pétalos que dicen TeAmo. Pero igual te van a dar como a pandereta de evangélico, es triste chicas que esa es la realidad de todo este tema.

El entorno es lo que menos influye, te has preguntado cuál es la diferencia entre el sexo y 'hacer el amor'

La verdad ninguna, es los mismo solo que en el sexo solo pensamos en placer mientras en el otro, buscas llegar al punto. Cuál es ese punto? 

Hace poco descubrí que puedes estar con alguien y sentir algo perfecto, algo que no puedes olvidar que crea un lazo, cuando me refiero a lo espiritual es que dos almas se unan y no necesita ser físico, recorre cada parte de ella con la yema de tus dedos, con los labios como si la desnudaras con la boca, no pierdas la mirada en ningún momento y no necesitas la fuerza, ella misma va dando paso a los límites que te prepara. Conoce cada parte como cuando con tus labios haces que se erice al pasar por el cuello o como cuando tocas el vientre con tus dedos suavemente, ese cosquilleo que entre besos y abrazos da para empezar a darse cuenta qué hay cosa que podemos seguir aprendiendo, ni siquiera nosotros nos conocemos, no buscas la perfección, solo se busca enamorar con cosas tan simples como el verdadero contacto físico.

Haz sentirla segura, confiada, agarra su mano tan fuerte que ella sienta que siempre vas a estar ahí, acaricia su pelo por qué ellas sienten en cada parte de su cuerpo, róbale un beso fuerte, seguro como si fueras a devorarla, hazla sentir la mujer más hermosa cada ves por qué ella es única entre las míl que has tenido, nunca paso nada de sexo, solo se conocieron más.

Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras. El punto g está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo' 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total