martes, 10 de enero de 2017

Dia 22: El asesino

Hoy me declaro un asesino, un homicida de 24 años que piensa en acabar las cosas y terminar con todo, siento rabia, y es culpa tuya, por crear en mi esto, un ser con furia y sediento de sangre. La sangre que recorre las venas de esta historia.



Ir a 120 km en la moto de noche rumbo a Guayabetal, lleno de ira, lleno de odio, pero me doy cuenta que es alimentado por mí mismo, mientras yo pienso en todo lo malo, resbaló en mi moto y seguido a esto colocó mi pierna para estabilizarla, ahora me detengo y me doy cuenta que ese no soy yo. Yo soy optimista, carismático, positivo, alegre, libre e ingenioso. Por qué pienso en cosas malas cuando estoy así. Ese no soy yo.

Ese es el que tu logras sacar de mi, el qué haces que sea un mounstruo con ganas de agarrar cosas a golpes e insultos, con sed de acabar con todos esos momentos amargos y recordar los buenos, el que desea de ti, todo, absolutamente todo.

Pienso en que eres perfecta, aunque no lo eres, aunque cada día tienes algo por qué hacerme enojar pero cuento hasta 10 y me calmo, pienso en que va a mejorar.

Ahora estoy mejorando, pienso en los mejores momentos, abrazos, recuerdos, en ti. Siento como si fueran ahorita y sonrío. Otra ves soy yo.

Esta es la terapia que hago para estar bien, para no odiarte, para quererte más y decirte eres perfecta. Soy un asesino, por qué mató lo momentos amargos en mis días de rabia, eliminó las malas intenciones queriéndote más. El gran homicida por qué sigo aquí muy aferrado a que todo mejorara. Espero que así sea. Solo digo que sigo luchando, aunque sé que me cansare por qué lucho solo, soy el que le da leña a este fuego, soy el que combate contra la rabia qué hay en mi hacia ti, soy el que destruye las cosas malas para darte las mejores. Solo conoces la mejor parte de mi, mientras que yo conozco las peores de ti y aún así lucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total