martes, 3 de enero de 2017

Dia 21: Una historia que contar

Hoy 3 de enero de 2017, 3:00 am te veo en línea al revisar nuestro chat después de ver 3 películas en toda la noche, no he pegado el ojo en todo el día, noche y parte de la mañana de hoy, no aguante la ganas de saludarte amor, como siempre saber cómo estás, revisando nuestro chat vi al inicio de todo un dos de diciembre un HOLA tuyo al que yo no respondi sino hasta el día 3 de diciembre, en el cual fue una conversación siempre cortante, simple, igual hace mucho no nos hablamos, te dije que si querías ir a un evento de motos en la noche y dijiste que  si te gustaría ir, como siempre a última hora tienes una sorpresa.

Siendo el día 3 de diciembre iba por ti a las 7 y 40 pero a lo ultimo nos vimos fue como a las 8 y media, y fue gracioso por qué nuestra salida era solo ir a comer y ya, algo como siempre nunca planeado, ya sabes cómo soy, pero te dieron permiso hasta las 2 am lo cual nos miramos juntos y quedamos sorprendidos, especialmente yo, no tenía nada planeado, en ese momento solo pensé en llevarte temprano, se supone que no pasaría nada, nada más allá de una cenar y hablar.

No pasaría nada de nada, por qué tantas cosas que hemos vivido este 2016 que fue cuando te conocí, aprendí de ti, te bese, te abrace, te odie, te quise hasta que todo acabo.

Ir contigo en la moto hacia la Cuncia por unos chorizos una cita muy normal yo contándote de mi vida, lo que ha pasado todo este tiempo, entre risas y comida, te veía fijamente pero ya. Solo fue eso hasta cuando  nos devolvíamos hacia Villavicencio   En el cual antes de subirte a la moto me diste un beso de gracias, y me abrazaste, pensé que sería un rato más y ya, llegando a  la ciudad, empezó a llover y decidí pasar a la oficina para escampar antes de llevarte a un bar de un amigo para bailar igual faltaba mucho tiempo para que se terminara tu permiso.



En la oficina no me aguante las ganas y te abrace con fuerza, como si te necesitara, te bese con agresividad y te alce por qué me encanta así, ya sabes cómo. Eran las 11 y ya había escampado, íbamos en un taxi rumbo a covisan y algo pasó, algo que no planeamos ni tú ni yo, resultamos en 4 paredes entre abrazos, sueños, palabras y besos, miedos, pena y ante todo nosotros.  Yo como siempre hablando por ti y por mi, tenías mucho miedo de lo que pasara, no lo niegues, no pasó nada, cumplí lo que te he dicho siempre.

Oye amor, muchas personas intentan buscar  historias de amor o romance, yo no busco nada de eso, sabes muy bien lo que busco en mis relaciones o en las chicas, pero si hoy me preguntan por la historia que tengo que contar mas rara de mi vida puedo decir que es está, una historia que no empezó un 3 de diciembre, inició tal vez un día cuando se cruzaron las miradas en una fiesta de 15 en el que tú y yo ni interés por el otro o un febrero exactamente el día que entre a un grupo juvenil. Que dices tú? Esta historia no la queríamos, solo paso y ya, han pasado tantas cosas, lágrimas, rabia hacia el otro, te he odiado también, pero te pregunto yo. Estás segura que te sientes bien ? Por qué yo me siento perfecto. Así como ese día recuerdas, eres perfecta te decía yo, ese día te dije el por qué eres una puta loca, me dijiste que lo que más querías era pasar diciembre juntos y haci como siempre yo cumplí.

Como siempre a mí me han gustado las sorpresas a ti no, y eso te da rabia pero pregúntame cuanto me importa, hoy nuestro  primer mes cumplido después de un encuentro qué pasó entre nosotros, por qué un 3 ? Por qué ese día volvimos, lo intentamos y no necesitamos palabras PUTA LOCA, tu cuerpo me llamó, tu alma abrazo la mía y se juntaron, esa noche marcamos la diferencia y fue cuando todo empezó, 

No empieza cuando yo te lo diga o tu a mi, empezó por qué pasó y ya, por eso es especial.

Y entonces abres los ojos y te da cuenta que en la vida real no nos decimos frases de película, que nadie cruzaría a el otro lado de la ciudad para abrazarte solo por qué tengas frío o hambre, que las historias de amor solo existen en libros, series de tv, canciones y poemas. Que las personas solo dicen mentiras, que siempre es más fácil perdonar que olvidar, y que las cosas no vuelven a ser lo mismo. Que nadie escoge su amor, ni el momento, ni el sitio, ni la edad, tampoco la persona. Que de los míl amores que tengas en la vida, solo hay uno bueno que te marca y se te queda clavado, tan fuerte que no hay manera de sacarlo.

Que aunque tenga mil razones para pelear contigo por como a veces eres conmigo , voy a buscar mil y una para sacarte una sonrisa o endulzarte, así no me des las gracias, por qué se como eres. 

Quieres ser mi novia para contar una historia en este 2017?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total