lunes, 6 de febrero de 2017

Dia 26: Condiciones

Escuchame, yo no se lo que estamos intentando, pero no puedo odiarte ni insultarte, solo no puedo, no puedo, quiero que sepas que te quiero todas la mañanas cuando despierto, veo que estas aqui dentro de mi, quiero que sepas que no parare hasta conseguirlo, me voy a morir por no dormir pensando en todo esto, de no entenderte y no tenerte, voy a quererte como me pides, sin preguntas.

Quiero que sepas que cuanto peor te trate mas te estare queriendo, mas estoy pensando en todo esto.

Cuando quieres algo lo tienes que decir, los demas no somos adivinos, dicen por ahi que los que se pelean se desean.

No puedo insultar a la chica que quiero hacer feliz.

Hoy en este dia, digo, que parte de mi vida, se va en un dos por tres, siento que cada particula dentro de mi cuerpo se explota ante la soledad, el solo pensar , que mis celos y tu arrogancia, tu comportamiento conmigo ha hecho que esto tenga "punto final", un signo que por dentro quiero que sea un "punto aparte", para continuar, con lo que ibamos, un nosotros, tu y yo, donde recuerdo hasta el primer dia que nos vimos, esta historia se llama, "La historia que tatuaste en mi", soy humano y he cometido errores, soy hombre y tengo orgullo, pero ante ti, me siento feliz, alegre compartir momentos, no los olvido, cada dia recuerdo, lo perfecto que es, con nuestras peleas, apodos y todo, mi forma de ser contigo y tu conmigo, tienes que cambiar, cambiar para bien, eres lo que necesito, lloro en mi soledad por que ante todos demuestro fortaleza, me muestro tal y como soy, fuerte, pero por dentro muero por abrazarte y darte un beso en la frente, y decirte como siempre -Aqui estoy- para ti, solo para ti y por ti, este momento de mi vida en el que me lanzas al vacio digo, que tan mal estuvo.

Te quiero así, loca, bipolar, pendeja y chiflada, de una manera diferente, distinta, escribiendo una nota en cada página de las cosas que pasan, de tu día a día, de esas alegrías y tristezas pero ante todo de la manera con la cual dices te quiero y me golpeas. Un cariño brusco pero sencillo, nada complicado. Esa manera tan especula que eres y actúas pero tan rara a la ves. Hasta pienso que tienes problemas cada día. Me sorprendes la verdad, pero así te tengo mucho cariño. Un niño incomprendido en este lugar llamado tierra 🌏 esa es la chica que me gusta, me encanta 😍 aunque me cabreas a tal punto de que exploto pero aún así, aquí estamos. Mi sinceridad y tu silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total